Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.050 / 7.218
#8393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene importancia hombre. El antivirus lo detectó y lo bloqueó. Tiene esa URL maliciosa, por supuesto, pero tu no lo sabias en absoluto. Se que eres buen chaval. S 2

#8394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena foto. No se porque me ha recordado a documentales de la Guerra Civil (es por ser en blanco y negro). ¿Ese jefe del PP tuyo, no se enterará de tus aventuras, je, je....?. Yo estoy en mi casa Roc. Aqui tambien ha ganado la izquierda como sabes, y está todo cerrado menos 3 bares. Vengo de tomar un vino en uno de ellos. Solo estuve fuera una hora en todo el dia. La guerra esa ya sabes que no va conmigo.
¿Abrazo rojo?. Por mi sí, si tu quieres abrazar al caballero negro. S 2

#8395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entonces que hacemos?,¿aplaudimos?.Venga que sigan las reformas,otra plabra como apalancamiento,las putadas diría yo,las rebeliones suavizan por lo menos las injusticias,algo habrá que hacer,la sumisión es la peor de las actitudes.
Perdona el mal humor,soy Geminis y dicen que tenemos dos caras.Saludeichons

#8396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, caro. S 2

#8397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como se supone que lo voy hacer ME?...tarea impossible for me dable
Un abrazo,

#8398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Caray euro¡. Me alegro de verte. Te hacia con problemas de ordenadore o enfados. Pues es una buena idea para que no se "queme la tarjeta", je ,je..... tienes razon. Va a haber que contratarlos. S 2

#8399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si hasta yo meto alguna de vez en cuando. Ya sabes en casa del herrero..... S 2

#8400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana viene mas restriciones...seran..duras..
Cuidate..no te enerves..
Un abrazo nonsumis

Brokers destacados