Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.424 / 7.218
#11385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja que asco..mas vomitona..no lo menciones mas por favooorrr!
Saludos asqueados

#11386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En principio es de suponer que todos podríamos vivir con menos, hasta cierto punto, claro, lo suficiente para cubrir las necesidades básicas y tener de vez en cuando para poder darse algun caprichito, un pequeño detalle... Uy, me doy cuenta que estamos volviendo al origen de este hilo... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saldremos de esta..estaremos atententos..hay que ser mas listos..toda ley esta echa para ser conturnada (algo me dice que no se escrive asi)
Un saludo Sco

Pd De eso sabe un monton el caballero negro.

#11388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las fotos de la evolución (y origen) de algunas empresas americanas de éxito han estado muy logradas, la verdad. Dan una gran lección a muchos. A ver si se convencen de que hay que ayudar a los pequeños emprendedores Rajoy y Cía., porque si no, este país se va a hundir antes de lo imaginable... :-(

El otro día leí en un hilo que recortaban de todo menos sus sueldos, jejeje, ¡qué espabilados que son! ¿Alguien esperaba que lo hiciesen?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, Scoral, lo que ocurre es que mi forma de pensar es muy diferente y con esta manera mía, probablemente me arruinaría antes que lo que me están empobreciendo ya los mandamases.

La banca "siempre gana", pero yo no tendría estómago para engañar a viejecitos y quedarme con sus ahorros, así que no montaría un banco. Pero tengo bancos...

Una empresa de alimentar a necesitados me gusta más, pero seguro que no es muy rentable. Oye, que estoy hablando de ganar dinero, no de hacer caridad. Una cosa es lo que me gustaría para ganar el cielo y otra lo que necesitaría para llenar el estómago el resto de mi vida.

Nunca montaría una fábrica de chicles o de refrescos de cola, no sé si porque ya las hay o porque me parecería que es lo primero que se iba a quitar la gente de sus gastos de venir tiempos de vacas flacas. Y ya ves, la Cola Loca se sigue vendiendo y mucho...

Una ETF de vanguard de un mercado amplio o en el SPY, jejeje, ahora porfa en arameo, ;-) De ETFs estuve hablando con un forero hace dos días, descubriendo el maravilloso y desconocido mundo de los fondos. Igual hasta me convencéis...

Lo de no haceros caso por un lado me resulta más fácil porque mientras unos dicen que BME es la panacea, otros dicen que España y sus mercados se van al garete, pero por otro lado pienso y si no hago caso a los que saben de ésto, ¿a quién hago caso? A los consejeros de los bancos segurísimo que no, una vez vale, pero dos ya sería tonto. ¿A mi intuición? ¡Pobre de mí y pobres de mis ahorritos! jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

« La difficulté attire l’homme de caractère, car c’est en l’étreignant qu’il se réalise lui-même. »
Charles de Gaulle

Anda y Hollande peor que peor

#11391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O me río de mí misma o se ríen los demás, jajaja..

El banquero ha escuchado lo que tenía que oír: ¡Véndeme todos los derechos a mercado a mayor precio que lo que ofrecéis vosotros!

Se ha asustado un poco, pero creo que me ha entendido muy bien, jajaja.

P.D.: La alfombra roja, me ha dicho que para la próxima vez... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj estas cojiendo tablas..ya no van atreverse a decirte nada!
Bien dicho..asi se habla!..se lo pensaran dos veces antes de proponerte algo,tu ni caso..eres la unica que tiene el mando.
Terminaran poniendote la alfombra..no lo dudo..jaja eres genial!

YO te la pongo, por tu simpatia..
Un abrazo Karli

Brokers destacados