Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
930 / 7.218
#7433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues entonces en esta zona lo pasarían genial, porque a veces hasta sobra un poco de sol, (de calor y de luz), ;-)

¿Quién me iba a decir a mí que entrando aquí iba a aprender tanto de pajaritos? ¡Agradables sorpresas te da la vida!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Genoveva, embarquemonos!

Funciono...porque me cai rendida ,,jaja
Un saludo Geno

A tout à l´heure

#7435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo no tenía ni idea de que había un abogado financiero perdido por aquí, Me alegro de que ahora esté hallado...

No conocía lo de "Demandado rico, juicio perdido", pero es una gran verdad. Verdades como puños dice el refranero popular.

Alucinante lo de las costas al abogado, ¡no lo había oído nunca! ¡Qué desfachatez!

Asumidísimo. Se ha perdido lo que se ha perdido y no quiero -ni puedo- perder más. Sanseacabó.

Siempre recordaré quién me ayudó a terminar con mis quebraderos de cabeza. ¡Un caballero tenía que ser! Gracias, de todo corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esas naranjas coloradas tiene buena pinta...hasta el naranjito parece diseñado para abaratar los costes de la recoleccion...una pena o no quien sabe ...recolectar y no ver el azul del cielo...no se...tal vez tengamos que volver a mirar a la tierra...un abrazo.

hoy hablando con un amigo sobre las fronteras del conocimiento deciamos...que cuando la tierra era plana pensabamos que en marte y en venus habia marcianos y venusianas...que cosas ...despues cuando empezamos a mirar con otros prismas vimos un universo ... y deciamos que habria posibilidades de encontrar un mundo como el nuestro...ahora el universo en expansion ...pues en expansion de la busqueda de otro mundo...con no se cuantos universos paralelos....pues no se cuantas posibilidades mas ...ademas a traves de los agujeros...nos sera mas facil llegar a ese mundo similar a la tierra...no se karlicones...debe de ser como aquel que no esta contento con su mujer o con sus padres o con sus amigos o con...ellos mismos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ayyyyyyyy por favor que cucada ¡¡¡¡¡ y la periquita con el palillo ¡¡ que lindos ¡¡¡¡

#7438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi parte y en lo que a mí respecta estoy contentísima conmigo misma, me miro al espejo y digo: "Guapa, tú vales mucho y quienes no se molesten ni en intentar conocerte, peor para ellos". Así de sencillo y así de fácil.

La expansión no era personal, sino espacial.

Miro a la tierra todos los días, mi huerto lo requiere y mi cariño por la Naturaleza hace que para mí sea un auténtico placer mimar lo que me da de comer.

Por cierto, contigo quería hablar yo, quería preguntarte si eres filósofo, ya sabes, de los que pasan por la uni y estudian Filosofía y Letras. Pensarás que soy una cotilla -a mí qué me tiene que importar tu preparación académica- y quizá en cierta medida aciertes puntualmente, pero es una pregunta sin segundas. Solo es necesidad vital, ;-)

Un abrazo, veo que has vuelto a reencarnarte otra vez. Creo que tú también eres de los mios, de los que están muy contentos consigo mismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo NOOOOOO Scoral,
Estoy esperando que suban a 620$, el viernes han caido un 10 % que no fueron cotizadas durante un lapso de tiempo.
Oye que igual me preparo un viajito..y voy a romperme un pierna en la tienda!..pido 1.500.000$
(pero pobre señora..que es doloroso...1.000.000 ..se curan las pupas o ¿no?

Has visto mi Linkedin...por ahora ya he ganado mas de 15% en seis dias que lo compre!
No vayas por tantas rebajas por paises vecinos..que en algunas occasiones no es oro todo lo que brilla! jaja
Un saludo Sco

#7440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos.

¿100% en bolsa?

¿Cómo te lo montas para dormir y vivir ajeno a los sobresaltos?

Fdo. Un cobarde.

Brokers destacados