Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
926 / 7.218
#7401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, pues ahora sí que me has convencido del todo. Si el baremo para tasar costas es de honorarios mínimos, intuyo que el banco exigirá lo máximo posible. Además es bastante lógico pensar que recurrirá todo lo recurrible, ya que lo que más tiene es tiempo y dinero.

Mi tía me dijo: "Juicios tengas y los ganes", y que ella no se metería contra el gigante.

Ahora creo que cierro las puertas definitivamente a toda esperanza de pleitear. Encima si no puedes pagar, ¿te embargarían la casa? Vamos, ¡qué espanto!

Tengo la sensación de que hay leyes, pero éstas no van siempre acompañadas de su correcta aplicación, porque no veo justicia por ningun lado (en casos cliente-banco), salvo en muy escasas y honrosas excepciones.

Muchas gracias por abrirme definitivamente los ojos. He pasado el último mes devanándome los sesos en un mar de dudas, sopesando los pros y los contras y luchando contra mi marido y mi padre que opinaban como tú... ¿Entro o no entro?

Cada día creo más en que "no hay mal que por bien no venga". A punto de abandonar el foro y... ¡En bendita hora entré en tu hilo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hay dudas:"habemus pluvalias",estoy aprendiendo jajaja
http://www.expansion.com/2012/03/26/economia/1332764135.html
es tan previsible todo,jajaja
edito:¿y la ue porque hace lo contrario?,quilosá
abrazos

#7403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Es diversificación, o es , peorificación". Peter Lync. S 2

#7404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien. Ese es genial. S 2

#7405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que los antidiversificación sois minoria en rankia,ahí lo dejo..........salud

#7406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero me queda una duda ¿sabes?. Me pregunto si con ese nivel de paro estratosférico, el sentido del voto continuaria siendo el mismo, de interrumpirse el flujo de dinero que se transfiere del Estado a la Comunidad Autonoma, ¿Tu que crees?. ¿Mentira o clientelismo político?. Abrazo fat

#7407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como era....
"si lo que vas a decir
no es mas bello que el silencio
no lo vayas a decir" (W. buffet,no no perdón,eudlf)
s2 gordos

#7408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Nunca sabes con quien te vas a encontrar, je, je....¡. Fijate tu, habia un abogado financiero perdido por aqui. Las costas suelen ser la puntilla mortal del pobre litigante. La maquinaria lo embarga ¡todo¡.

Un anciano colega (RIP), acuño el dicho de que para ganar un juicio, "tienes que tener razon, probarla y que te la den". Aqui, probar la razon es MUY dificil. Toda la carga de la prueba recae sobre las espaldas del demandante. Pero lo que es mucho más dificil es que te la DEN. Hay un refran castellano: "Demandado rico, juicio perdido". Yo de joven e inexperto, entre en uno de estos pleitos perdidos (mi abuelo fundo una funeraria que le fué arrebatada por familiares). Tuve la prudencia de sacarle la Justicia Gratuita pues era pensionista (unica manera de que no te arruinen unas costas), pero para mi sorpresa la setencia me impuso las costas a mi como abogado (una aberración unica). Tuve que apelar para que me las quitasen.
Considera lo que dicen tus parientes masculinos: es muy dificil probar una intención defraudatoria, lo se por experiencia. Y más debe de ser el ganarle al mayor banco de España. Eso no tiene buena pinta Karly. Un saludo cordial

Brokers destacados