Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.386 / 7.218
#11081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de mi cartera básica bibydo. En principio no es para vender. Comprar el Banco de America a 5 es un valor que hay que guardar por años, je, je... Yo con la básica soy perezoso e indolente con el mercado. Dejar pasar. El tiempo traé solo las cosechas. Solo con los especulativos lo calculo. El privilegio de 5 lo coges en 2.012, pero luego el tiempo de la cosecha es igual. Para mi el tiempo en la inversión no existe. Solo hay que comprar muy barato y en masa. El resto es mantener. S 2

#11082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está bien la sintesis Kunoman. Mejor un value aunque sea en fondos. Podria ser bueno para Roc. S 2

#11083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tranquilo que esta vez hara falta paciencia. En cuanto llegue a 13 ya el Botin suelta lastre empezando a comprar por ahí cualquier cosa. Siempre lo hace. A veces he llegado a pensar que lo hacen a posta para que la acción no suba más. Abr

#11084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te acuerdas que hace unos cuantos posts hacia atras dije que era MUY peligroso invertir en España, con el Ibex en mínimos, y el Dow en máximos, porque si el Dow corregia, y deberia hacerlo, dada su verticalidad de subida, el Ibex caeria bastante, dado que cuando Usa estornuda, Europa se resfria?. Me parece que se lo dije a Incipiente. Ya ves el 3 % de hoy de caida. S 2

#11085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda sé un guerrero valiente y entra en Gamesa,jajajja.Abrazo Her Margraven

#11086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he leido el enlace si este hombre tiene en su fondo entre 6 y 12 acciones y mueve poco su cartera es facil de imitar no le pagas comision y los flujos son para tí ,un saludo

#11087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queridos amigos la ecnomomia española está hundida, tal vez por una decada, y si hay suerte y no nos intervienen más. Quien tenga Ibex debe mantenerlo, claro, pero quien no lo tenga ¿que sentido tiene comprar España?. Quien se va a largo plazo, a más de 5 años puede encontrar precios baratos. Pero tambien se encuentran en otros paises de bonanza, con lo cual los inversores extranjeros de han IDO de aquí. Ahora toca la TRAVESIA DEL DESIERTO EN SOLITARIO. 10 años de burbuja inmobiliaria y excesos y 10 años de miseria, asi son los ciclos de la economia que estos prefirieron ignorar.
Me hace gracia ver artículo de Directivos españoles diciendo esa estupidez de que "mi empresa está internacionalizada". ¿Y que?. Tienes una parte de las ventas en el mercado español, y esa parte va a ir mal. Tambien están internacionalizadas las suizas y estadounidenses por poner un ejemplo y su mercado doméstico es prospero, mientras que el tuyo es una ruina ladrillera. S 2

#11088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Guerrero?. Chicharrero, quedrás decir, je, je.... No compro chicharros Roc. La ruina de Gamesa deben sufrirla sus accionistas (Iberdrola y aquellos manos debiles que creyeron en la quimera solar). Abr

Brokers destacados