Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
925 / 7.218
#7393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaajjaja
Tengo el de arriba a la izquierda,pero es mas gratificante que la nueva versión.
Saludos compy

#7394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo perfectamente. El foro es humano, y por tanto no puede ser ajeno a la maldad. Acuerdate del refran castellano "Los más viles seres, son, hombre y mujeres".
A mi tambien se me hace dificil ver a un tipo, vendiendo una acción muerta, y alabandola con toda clase de falsedades y mentiras (a sabiendas de que es un cadaver), atentatorias contra la verdad y el sentido comun, con una corte de palmeros, tan viles como el, que le aplauden con las orejas y atacan e insultan a cualquiera que lo niegue. Y un público de "chicharristas" embobados, al calor de la hoguera. Pero bueno, ya nos conocemos todos, y con no entrar en esos hilos y no hablar con esa gente solucionado. Yo personalmente hay cautro rankianos a los que considero enemigos sin ningun ambaje. Para ellos tengo solo la espada. Animo compy, un S 2

#7395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han llevado una derrota en plena regla en Andalucia y Asturias. Los hechos son esos, lo que prefiramos es igual Roc. "Vox populi, vox Dei", se decia en la Inglaterra victoriana. Un abrazo

#7396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto amigo ROC, siento mucho lo de tu amigo, es una pena...y sinceramente no se que decir...para mi es la mayor crueldad de esta vida, saber que no puedes estar siempre con los tuyos...
Un s2 compy

#7397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprendió a cojer el palillo. Se lo pones en la mesa. Lo coje con el pico y lo mete en su jaula o juega con el de mil maneras.
Las patas en invierno se les quedan frias y pugnan por abrigarlas con la pluma. Cuando alguien lleva ropa de lana guresa o calida, tiene compañia asegurada. Les encanta tener calor y aborrecen el frio y la oscuridad del invierno. Cuando hay sol mi mirador parece la selva tropical, cantan hasta agotarse. Saludo cordial

#7398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la mentira no tiene color sr. margrave.un abr. fat

#7399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y si la mujer es lo mas bondadoso del mundo y muere joven es aún peor,pero bueno,la verdadera pena es para su familia.un abrazo

Brokers destacados