Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
924 / 7.218
#7385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las soluciones son siempre las mismas,por eso vas a suiza.s2

#7386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pos si a ti te gusta,vamos bien.s2

#7387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿y la diversificación?,nothing is eterno ¿no?s2

#7388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un baremo de honorarios mínimos para tasar costas. Es similar a la escala de tramos de hacienda. Cuanto mayor es la cuantia reclamada, mayores son las costas devengadas. Tras sentencia, y una vez tasadas y aprobadas las costas, se cobran inmisericordemente, por la parte contraria. De no abonarse recurren al embargo directo, porque la resolución que las aprueba es un título ejecutiv0.
Para un banco unas costas suponene un café, pero para un ciudadano de a pie, pueden hundirlo. Yo calculo con mis clientes, previamente a decidir interponer una demanda, el coste previsible de las costas, dando el juicio por perdido (aprendí de Graham a ser conservador). Si no se puede hace frente o hay la más mínima duda no se hace.
En Wall Street tienen un dicho: "Mantente alejado de los juicios". Y eso que alli juzga el pueblo (jurado), no como aquí.
No se lo he dicho a Genoveva, pero mi caballero es negro, pues mi toga tambien lo es. No todas las batallas se dan en las justas y los torneos. Los estrados generan tambien fatigantes batallas.
Tu linea de actuación es la más sensata. Un saludo cordial

#7389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muy amable incipiente,¿que significa tu avatar?saludos cordiales

#7390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El filosofo aleman Shchopenhauer, dejo escrito: "Me averguenzo de ser aleman", en el S. XIX. A mi viene a pasarme lo mismo. Triste e injusto pais este. El Presidente Canovas del Castillo, del partido conservador, dijo en el Congreso en pleno S. XIX: "El que es español, es porque no puede ser otra cosa". Esto destaca aun más si has vivido en paises nordicos, anglosajones o centroeuropeos, donde la gente es seria, y existen verdaderos ciudadanos, que tienen verdaderos derechos, no como en esta picaresca, donde solo servimos para votar y pagar impuestos. Y la culpa es nuestra (demasiado futbol, juerga y siesta). Otros pueblos son mas reivindicativos.
Tu caso debe ser tremendo, y aunque algo he leido, no lo segui del todo. ¿Llego a darte un infarto?.
¿Todo en preferentes?. No hay post que no escriba que no hable en contra de los productos estructurados y de los inventos. Su única explicación es querer sacar el dinero a la gente. Yo soy de Fisher: "Acciones ordinarias, y beneficios extraordinarios". Dinero y acciones. Y DE AHI NO ME SACAN. No me gustan ni los depósitos, pues el banco puede quebrar. Entonces los departamentos de clientes de los bancos me dicen: ¿Y donde le incluimos, porque es contradictorio?. Y les digo: ¿Que es contradictorio?. Para ellos un inversor que invierte al 100 % en bolsa, y que maneja la operativa financiera es un inversor "agresivo". Pero luego el hecho de que solo tome los productos má sólidos, me etiqueta de "conservador". Y ¿que soy?. Les digo: conservador claro. Lease usted "Los inversores conservadores duermen bien" de Pilhip Fisher y deje de importunarme. S 2

#7391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... no te arrepentiras. Son tambien la alegria de niños y ancianos, con sus supercolores. Saben volver solos a su jaula. Puedes tambien llevalo tu en tu mano, lo acercas a la puerta y entra. S 2

#7392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabaran envenenandonos a todos, y haciendo mutar a la gente a marcianos .S 2

Brokers destacados