Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
933 / 7.218
#7457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso. Deberías haberla completado, ya que es preciosa:
"Frontera de lo puro, flor y fría.
Tu blancor de seis filos, complemento,
en el principal mundo, de tu aliento,
en un mundo resume un mediodía.
Astrólogo el ramaje en demasía,
de verde resultó jamás exento.
Ártica flor al sur: es necesario
tu desliz al buen curso del canario."
M.Hernández

¿Por su etimología huerta es asaltable? Ahí me he perdido, lo reconozco. Huerta vendrá de huerto y éste de "hortus", ¿no? ¿Por qué ha de ser asaltable?

Siempre acabas despertando mi curiosidad y ésta mató al gato.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por preguntar. Ahora estoy bien, pero con cuidados. La medicación practicamente eliminada, a Dios gracias, porque los tranquilizantes me tenían más dormida que despierta. Visito al cardiólogo tres veces al año, antes mensualmente me tenían que hacer una revisión, que en broma la llamaba la ITV de la pasión, jajaja. (Porque revisaba el corazoncito)
Intento no llevarme sobresaltos, ni disgustos y los evito en la medida de lo posible, pero quizá este palo me haya hecho excesivamente sensible y cosas que antes no me hacían el menor daño, ahora las siento como hierro candente en la piel...

Sí, efectivamente, cambian los bonos por acciones obligatoriamente, pero la conversión es lo que más se parece a un robo a mano armada, legal ya lo sé, pero alucinante. El precio de conversión está atado desde el 2007. Con eso te lo digo todo.

Agarraré las acciones y luego a esperar a que suban, si es que suben, porque como está el panorama bancario, no tengo demasiadas esperanzas de recuperar la inversión, por lo menos no en vida de mi padre, que es lo que más me fastidia ahora mismo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

poner todos los jerseys en un armario es dar muchas facilidades a las polillas creo que es de churchill ,también creo en ella si aciertas al concentrar capital ganaras más ,pero aunque al diversificar disminuirás el beneficio en las subidas ,en las caidas aminoraras las minusvalias, además a mi me gusta que haya flujo de capital de distintas fuentes en muchas cosas me gusta Robert Kiyosaki . un saludo

#7460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu desliz...al buen curso ...del canario...tiene un sonido especial...a concepcion albornoz...si hortus ...y este del griego hortos...lugar cercado...entiendo que es donde se le daba de comer al ganado...y de alli a la huerta como la conocemos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes te lo he ido a decir, pero me han entrado otros mensajes y se me ha ido el santo al cielo. Me parece originalísimo tu avatar con el negativo de tu fotografía. ¡Qué idea más genial!

Si te entran las polillas en el armario de al lado, salvarás todos los jerseys de la invasión, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ahora que sabes mas o menos lo que tienes que hacer con SAN..tranquilizate que es primordial..ya lo se que es un robo armado...pero no lo perderas todo...que`porcentaje perderias? ..porque no tengo ni idea.

Las acciones es para largo plazo, tienes qu mentalizarte e igual asi podras recuperar lo que es TUYO. Es que no hay palabras...son lo peor!
Tu eres echada pa lante...animos y sobre todo...cuidate que tengo que mandarte recetitas...
Un abrazo Karli

#7463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo está con unas pérdidas del 60%, día más, día menos. Como la cotización de los bonos va aproximadamente paralela a la de las acciones, pues te puedes imaginar.

La única duda que queda ahora es si esperar a canjear en la fecha de conversión obligatoria, en Octubre de 2012 o acudir a las ventanas de conversión voluntaria que parece que el banco quiere abrir en la JGA del día 30 de este mes. Serían en Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Desde luego si no hacen la caridad de bajar el precio de canje, me dará igual convertir en verano que en Octubre, ya que a estos precios y con el de conversión atado, no podría vender, por la cuantiosa pérdida. No estoy dispuesta a asumir más.

Tengo claro que son para muy largo plazo, quizá hasta demasiado...

Coincido contigo absolutamente: Peor no creo que se pueda ser.

Un abrazo y mil gracias por exponerme tu punto de vista. Ahora mismo es lo que más necesito, escuchar la voz de los expertos como vosotros.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acabo de dar cuenta del cambio de firma. ¡La de veces que habré bailado ese tema! ¡Qué tiempos aquellos!

Mira, relax, ¡qué paz!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados