Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
936 / 7.218
#7481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo dinerillo allí,espero que algo tengan en caja,jajaj,que tengo que invertirlo!
Locura rústica o rusticidad urbanizable.Un abrazo grande

#7482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta muy bien, hay que adiestrarlos, por lo menos en obediencia ( que mal me ha quedado eso parezco una dominatrix jeje), tú me entiendes.
El "escape" de los gatos si tienen posibilidades es así, está en su naturaleza, lo que sí es cierto es que las hembras son más caseras, por lo menos las que yo he tenido. Un saludo

#7483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que cuando vaya a tu jaus,saques la cartera a pasear y me invites a un gallego que fuí un dia que estuve por allí.abrazo heat,uy que he dicho!

#7484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuidadin que no te lo pongan " en jachère"
Un abrazo loco rustico

#7485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mayor, va a hacer once años. Los bichones son muy graciosos e inteligentes pero a mi me gustan más los perros grandes, suelen ser menos nerviosos. Un abrazo

#7486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he venido arriba,jajaj.
Esta hacia maravillas
http://www.youtube.com/watch?v=vidCb99QuTU
Imaginalá entre Eucaliptos y el Guadalquivir brillando y regalandote su brisa en una noche templada.....
Sí,si,un arma letal,jajaja.
No me pongas a prueba que te pierdes.Un abrazo cantao

#7487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Locoo sevillano..en cima hay que pagar! jajaj ...tu vete inviertiendo bien que lo vamos ha pasar canutas...
Un abrazo, pillin

#7488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es jachere?
Lo tengo en cuenta corriente,doy un telefonazo y ya está en apple a la voz de jarr!
alovius gordo

Te puede interesar...
Brokers destacados