Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
901 / 7.218
#7201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor de la memoria es que es selectiva y bondadosa: va dejando atrás los malos recuerdos y trayendo al presente los agradables, bonitos, simpáticos...

El hipócrita un monicaco camandulero, que se vende al mejor postor. Nunca sabes a qué atenerte con él. En tiempos de bonanza te adula y si llegan las vacas flacas, es capaz hasta de ordeñar la tuya y dejarla famélica.

Yo fui víctima de un hilo calienta chicharros de acceso restringido y fue, sin duda, el peor error de mi vida, desde el punto de vista económico. Para mí fue equívoco y pernicioso y pésimo para mi inversión (que era la de mi padre, claro).

También para mí fue Rankia el primer foro. Y aquí me he quedado, mientras los demás rankianos tengan a bien aguantarme, ;-)

Llegas tarde respecto al nuevo, lo siento pero ya le contesté. Sinceramente creo que se está dando una importancia, que, por ahora no se ha ganado. Reconozco una vez más que a mí se me ayudó muchísimo al entrar aquí con el tema de las PRF SOS. Ahora bien, entré con humildad, claro.

Me encanta poder participar en tu hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por aquellos tiempos, ¡aun¡, no esgrimia. Ja, ja.... De lo contrario el macho alfa, pasaria a ser un colador alfa. Ja, ja......
Los medievales somos alfa, pero tambien muy beta. El romanticismo y el trato medieval a la mujer, nucna ha sido superado. Un saludo

#7203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando vi el cambio de avatar con la nueva foto de Angelita, estuve a punto de preguntarte para qué le habías puesto una pinza en la jaula. Lo que ocurre es que lo descubrí ayer, que como sabes, tuve un mal día y se me fue el santo al cielo.

No me hables de no dejarse amaestrar porque hoy BIM ha tirado un tarro de miel al suelo y ni te cuento el atracón que se ha dado. ¡Como le dejes solo un minuto, te la arma! No tengo ganas ni nada de que se haga mayor. Da gracias que tu mascota puede estar en una jaula...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. La Ley obliga al banco a catalogar el tipo inversor de su cliente. Y debe ofrecerle productos ACORDES. A un anciano conservador y no conocedor de técnica financiera, no se le pueden ofrecer preferentes por que es un CRIMEN.
MODO CRUZADA.- La cruzada del caballero negro, harto de ver estos abusos, me lleva a extender la cultura financiera a la población (utopia, pues lo unico que le interesa es el futbol). Son pescados como los salmones, por el interes.
Los bancos españoles calificaban a Margrave hace decadas como inversor agresivo, experto en técnicas financieras (de todo se acaba enterando uno). Antes de dejarlos, no encontre NINGUNO que no pusiera cortapisas y comentarios estupidos del Director a mis ordenes bursatiles. A uno le dije: ¿Tu si no ejecutas mis ordenes, para que cobras, para que voy a pagarte?.
Rapido informe de que "no me interesa el interes". Y descubrí que la banca española son bajos alquilados, cuyo Director suele se un mero vendedor de productos bancarios, sin cultura bursatil para operar en los mercados. Pronto los dejé.
Vengo de votar, con el cambio de hora casi se me va. Encontre a un cliente y amigo:
Julian: Gracias Margrave por avisarme de BAC. Avisame cuando sea el momento de vender tambien.
Margrave: ¿A cuanto las cogiste Julian?.
Julian: A 7 $
Margrave: Vaya, tardaste algo.
Julian: dime por favor el momento de venta pues las comisiones son carisimas. Cuanto te cobrarón los amercicanos?.
Margrave: 48 $
Julian: a mi me a cobrado Santander 145 E.
Margrave: (impresionado). Jolin Julian. Es una clavada catedralicia. Cambia de banco.
Seguiremos hablando de bellacos, esta asegurado. S 2

#7205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, el curry lo tengo prohibido, pero todo lo que sean recetas sin picante, ¡adelanteee! Tengo el defectillo que me gusta todo, carne, pescado, pollo, huevos, absolutamente todo. También me pirro por la repostería...

¡Qué se van a enfadar los chicos! Como si no cocinaran (ni comieran) nunca... Igual veían una receta que les apetecía y hasta se animaban a entrar a la cocina, ;-)
De todas formas envíamelas como te plazca. Luego diré en abierto que son fabulosas, que las he hecho y estaban deliciosas y ya verás el bombardeo que vas a tener de mensajes privados de chicos pidiéndote las recetas, jajajaaa

Un abrazo de otra golosa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vale, vale, pero NO la probaste¡. El cuello largo es poco estético covengo en ello, pero es un MISIL para levantar polvo en el desierto más rápido que el correcaminos. S 2

#7207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mío es un pastor alemán de 5 meses, bueno el 1 de Abril cumple 6. ¡Y es un torbellino! El anterior que tuvimos era pachorrón, la tranquilidad hecha cuadrúpedo y éste todo lo contrario. Todo el día vigilándole para que no haga alguna de las suyas, pero da igual, las hace.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli, no quiero quitarte ilusiones. En España el Defensor del Pueblo, segun lo configura la Constitución de 1.978, no sirve para NADA. Es una figura meramente decorativa. Sus dictamenes no tienen fuerza vinculante, y todo lo que hagas es sencillamente tiempo perdido.
(Te lo dice un abogado financiero, con más de 25 años de estrados a cuetas, uno muy fino). S 2

Brokers destacados