Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
915 / 7.218
#7313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no se llevan "como perro y gato"? Te lo pregunto porque mi marido quería tener un gato y como el perro dónde vivimos es absolutamente necesario, tuve miedo de que los dos se pudieran poner a pelear y acabar heridos... Mi Costillo dice que no, que si se conocen desde cachorritos, no pasa nada, pero no me fié mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karlicones
Además del tigre, el caballero y muchos otros cuenta también con la ayuda de la sirena.
He seguido tus post y me he solidarizado contigo desde el principio.
ánimo y adelante.

#7315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doblo apuesta hoy en Portugal, ya sabeis en cuales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...abrazos...

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.

Siempre hay por quien vivir por quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue.... iguaal....

http://www.google.es/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DA1uU75Wjwqo&sa=U&ei=n1xwT87pLsTLhAej5LyIBw&ved=0CDkQtwIwAA&sig2=20vh-yeXPzG0OEAlucFYyQ&usg=AFQjCNEsU6irJve59vwkb769RVT0VKIoZg

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7317

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

chess,para mi no es chungo...es chungo en el contexto de la numerologia del que hablabais...en la occidental ..en china es un numero relacionado con la buena suerte...en fin un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este opina igual que Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias por tu opinón sobre los periquitos, me encantaria que se pareciese a tu Pitufina y hiciera alguna gracieta, me quedo con tu consejo, ganarme su confianza poco a poco. Da gusto leerte y aprender de tus conocimientos pues eres una enciclopedia viviente¡¡¡

#7320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Dios mío, qué panorama desolador me presentas!

Entonces... ¿no tenemos defensa ante un atropello? ¡Qué horror!

La abogada con la que hablé había ganado un pleito en primera instancia y cuando le dí la enhorabuena, me dijo: "Recurrirán..." y me recomendó agotar la via administrativa y punto final.

Y yo me pregunto. Si ya saben que la vía judicial la ganarían, ¿para qué van a atender a la vía administrativa, si ya saben que no vas a entrar en pleito porque lo tienes perdido? No veo lógico dedicar mi tiempo a escribir cartitas que van a ir a la destructora de papel...

En fin, me embarga lo triste de esta farsa.

Un saludo cordial y gracias por tu comentario. Realmente coincides con los abogados a los que he acudido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados