Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.092 / 7.218
#8729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿QUÉ PASA COLEGAS? .... que viene el GÜadiana, como dice Mar....
Vaya semana para los "Indexeros".... Acabo de comprobar que esta semana , mi cartera vale 12.000 euros menos.... pero.....(a ver cuanto vale dentro de 5 años) ...........no hay que olvidar lo importante:

http://www.youtube.com/watch?v=eur5bNi6Yjo&feature=related

Hace un día ...de PM. Aprovechar... que quizá , mañana , llueva (gracias a Dios)

#8730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ¿la reinversión que hacen ellos hace que tu línea sea la de arriba?,si es así estaba en lo cierto,sino,meti la gamba pero bien.s2

#8731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Errata bable. "echo la hache".

#8732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Kcrie esta es maravillosa para mi. S 2 Compy

#8733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcrie. Otra de mis favorita. Ya me lo habia recomendado otra rankiana la de "Juego de Tronos", la localizare. S 2 Compy

#8734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de amores..... esta canción me recuerda mi primera "tontuna", jajajaj
No era Gloria.... era Carmen.

Para los viejos del lugar....
http://www.youtube.com/watch?v=fZ2uQhgNYVY

#8735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Kcire, la cuna de la civilización y la de las finanzas. Fué la maravilla de la humanidad. S 2 compy

#8736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... que fino eres Scoral. Yo estoy completamente seguro si mis acciones las tiene Citi, MS, Merrill Lynch, ... que es lo NORMAL. Pero me preocuparia si las tuviese en una cajita como caja astur. El no enseñar en las escuelas finanzas, da mucho rendimiento a esta gente. Te seré sincero, es una de las cosas que más ASCO me da de este mundo plutocrático: te enseñan en la escuela literatura y la calcopirita. S 2

Brokers destacados