Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
907 / 7.218
#7249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo perfectamente, Jrocsev
Parece que es el primer foro para muchos participante de este hilo, para mí también y comparto tus reticencias, ya lo expresión bien Chess hace unos días.
a mi me crea dudas a diario este medio y me preocupa la dependencia de los jóvenes de sus juguetes tecnólógicos.
Ahora no se gastan suelas ni se hacen rodilleras. Se gastan dioptrías que van a parar al fondo marino del proceloso ciberespacio. Si, me inquieta.
Un saludo.

#7250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con los pagarés de Rumasa, los sellos de Afinsa, etc. estaba cantado que eran demasiado intereses, pero en caso nuestro, de afectados de preferentes, quien iba a desconfiar de los bancos?? a partir de ahora ya sé lo que tengo que contratar y lo que no¡
Aceptadas tus disculpas, con tu aclaración me quedo conforme .
Me vuelvo a la cama ¡¡ Buenas noches

#7251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento Jroc, vaya palo, aquí estamos aunque sea virtualmente. Musiqueamos? Ponme un link de algún temazo de esos que te gustan a ti, la música es lo mejor para evadirse de los malos rollos. Un abrazote

#7252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leelo otra vez amiga y no te enfadaras conmigo.

EDITO.- "Y enseñarles que no se deben dejar llevar por la avaricia del interes, que no deben cojer productos complejos que no entiendan. Que no deben fiarse de chiringuitos al margen de la CNMV, ni de altas rentabilidades, ni del ...... de turno. S 2.

Por la avaricia del interes me refiero a Afinsa y a Nueva Rumasa.
Por los productos complejos me refiero a esos estructurados bancarios que no entienden ni ellos (me lo ha dicho algun Dire).
Por chiringuitos al margen de la CNMV me refiero a Gescartera y otros.

Y no hay más. Fin. No incluy a las preferenetes ni a Pilvira. Igual que analizamos una emrpesa, analizamos un texto. Creo que lo ves. Un cordial saludo

#7253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amiga Pilvira. Te agradezco que hallas aceptado la aclaración Buenas noches

#7254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Enhorabuena hombre¡. Je, je... la gaviota se ha defenestrado, efectivamente. Alegrate si quieres es lo que hay. S 2

#7255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bravo Kunoman¡. Claro que es Rose Blumkin, y ese libro. Gracias por suplir mi laguna. Un saludo

#7256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta canción es un himno para mi vida.Abrazo grande
http://www.youtube.com/watch?v=hBnu_XtbCTI

Brokers destacados