Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
897 / 7.218
#7169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave , Puedes recomendar alguna bibliografía interesante que no haya salido ya en el foro sobre como construir un círculo de confianza de empresas? me interesaría meterme con ese tema

Gracias por anticipado

#7170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sincera sí soy, a veces hasta demasiado, (glups). Graciosa o graciosilla, pues depende de quién me califique. A algunos les pareceré simpática y a otros un plomazo, pero he llegado en mi vida a ese momento, en el cuál, intentas ser buena persona y quienes ni se molestan en intentarte conocer, pues ellos se lo pierden, ;-)
Inteligente no tanto, puedes creerme. Todo lo que he estudiado en mi vida, me ha costado sangre, sudor y hierro, cabalgue o no el Cid.

Deseando de recibir recetas belgas (o francesas) o las que quieras. Gracias. Prometo ponerlas en práctica. Lo que no puedo prometer es que me vayan a salir igual de bien que a tí...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli. Feliz domingo para ti tambien. Si yo tambien peino alguna cana, je ...
Me has hecho recordar un buen año en Vitoria (no se que tiene esta ciudad que tanto me gustá), gracias. El tiempo y la inercia hace que no volvamos a sitios que nos gustarón. Cualquier dia. Son buenas las etapas de expansión.
Lo que me molesta de la hipocresia, es que el hipocrita no es que se crea solo más listo que los demas, es que cree que los demas son bobos. He visto los hilos de los calientachicharros y vendeburras, y la verdad me dan asco. Tiene razon Petersen, los foros son lugar de encuentro de emociones e ideas. Para mi sobre todo, que soy nuevo del todo (nunca habia entrado en uno). Me costo decidirme a entrar en este, llevaba mucho tiempo leyendolo. Leer a algunos foreros de Rankia de mucha clase financiera me animo. No esperaba hacer tantos amigos, que es quizas lo mejor. Por cierto, ese nuevo que va por ahi retando a los Top, para que den la cara por el con el tema de las preferentes, yo ni le contestaria. Vaya paciencia que tienen Petersen y Torres. Yo se lo planto directamente, no invierto en preferentes y no tengo obligacion ninguna de solucionar tu problema. Me importan tanto sus problemas, como a el los mios. Esa no es forma de entrar en un foro, tratando a la gente que ni siquiera conoces, bellacamente.
Muy bonita tu idea Karli. Yo llegue a ella de otra forma. Venia gente acomplejada, y me decia que ellos eran humildes, que no sabian nada. Yo los atendia como a los demas, y descubria invariablemente, que TODO EL MUNDO ES BUENO EN ALGO. Y suele ser mejor que los demas en eso, incluyendome a mi. Inclus entre la gente más vil, te encuetras este feonomeno. Parece ser que la naturaleza no deja a ninguna criatura desprovista de algun don. Muchas veces he llegado a sorprenderme de que la persona mas anónima y en la que menos reparas, tiene solucion a alguno de mis dilemas.
Feliz fase expansiva Karli. Un saludo cordial

#7172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- EL Nick ya lo has visto, que lo dije a Sco y a Chess. Parece que la inteligente Genoveva me pillo y resolvió uno de mis pequeños enigmas. Igual que el cuadro de Quentin de el Cambista y su mujer, tiene preciosismo flamenco (en un espejo sobre la mesa del cuadro, se refleja el exterior de la vivienda, siempre me maravillo), pues yo tambien soy preciosista y el nick era un enigma que Genoveva resolvió. Saludos

#7173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el espejo vemos reflejada la puerta del banco y la calle de Flandes. Cada elemento del cuadro cuenta una historia oculta (es un libro condensado, puedes deducir la activdad y la vida de esta familia de banqueros). ¡Hay que observar y ser detective¡. Me encanta la escuela flamenca. Si tuviera los millones necesarios quedria tener este cuadro de Quentin. Mi nick es su copia. Lo puse en el hilo pero ningun rankiano lo vió salvo genoveva. S 2

#7174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi parte la tienes fijo. Los que hemos estado hablando durante años un idioma extranjero, comprendemos como nadie las faltas ajenas, porque solemos investigar primero las numerosas que nosotros mismos cometemos. Ya sabes, lo de la paja en el ojo ajeno, cuando tú llevas una viga en el tuyo, es más prudente callarse, ;-)

Me molestan muchísimo más otras faltas, la de educación, la de respeto, la pedantería, etc.

¡Qué contenta estoy de haberos encontrado!

Bueno, me voy otra vez con el chuchito, que se está impacientando otra vez...

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un joven en Nueva York, en el centro financiero del mundo, en un trabajo apasionante.
Sin embargo notaba que me faltaba algo. Un abrazo

#7176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni te imaginas lo que me alegro por tí. Ya somos demasiados los afectados por tantísimos productos milagro. Afortunadamente solo me han colocado el Seguro de "Desahorro" Divide y Vencerás, pero ya lo rescaté...

La principal víctima del desfalco fue mi padre, aunque logicamente, por ende también lo ha sido toda la familia y no me refiero solo al dinero, sino lo que es peor, a la salud.

A partir de ahora, la que me río también soy yo. En cuanto me ofrecen cualquier producto que no conozco -y éstos son la mayoría- lo primero que digo es que lo voy a consultar con mis amigos rankianos... y se les pone una carita de decepción, jejeje.

Un saludo cordial y gracias por tu amabilidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados