Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
902 / 7.218
#7209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Botella recogida y mensaje leído, euro(pseudo)pobre.
Muy bien echo: un dedo que tapa una boca no deja de ser una barrera para la expresión, aunque sea un silencio autoimpuesto. (Esto tiene mucho significado, Margrave lo sabe)

A veces, estimada Euro, no son tan importantes los gestos sino su oportunidad.
Y sabíendote susceptible te adelanto que no es más que una reflexión en el aire, en la que me incluyo.
Ya lo canta ell Ultimo de la Fila:
'si lo que vas a decir
no es más bello
que el silencio
no lo vayas a decir

calle el hombre
hable el mundo....'

Bulímica del saber, qué buena expresión. Así seguro que te libras de acudir a médicos, psicólogos y dietistas. Y nadie te lo puede arrebatar.

Una sola falta, si me permite que te corriga, Euro:
-echo, siendo del verbo hacer, sería hecho-. Lo demás pefecto.
A toute à l'heure.

Merci beaucoup por alentarme

#7210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sed amigos, pasad por alto el post de incipiente que es un buen forero, con sentido comun y camaraderia.
Esta asociació de mujeres, francamente es de lo mejor que me ha pasado en este hilo.
Le dais a todo una chispa vital y un toque especial chicas. Seguid conmigo. S 2

#7211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Si quieres que te sea sincera no tenía ilusión puesta en que esta figura del Defensor del Pueblo fuera a ayudar a mi padre, sino más bien, que quizá si recibiese miles de cartas de afectados por los múltiples productos milagro que han estado colocando las entidades bancarias a sus clientes los últimos años, pudiese tomar conciencia de lo que está pasando... Pero por otra parte tiene razón, con la prensa que se está dando a tantas injustas situaciones y la CNMV y el BdE no saben/no contestan. ¿Por qué iba a reaccionar el Defensor del Pueblo?

Desde luego el Defensor del Cliente del Banco, me pareció una actor de pantomima. No me sirvió nada más que para bonificar comisiones de mantenimiento de la cuenta de valores, pero como solucionador de problemas reales, no me hizo ni el más mínimo caso.

¿Y el abogado financiero me recomendaría entrar en un pleito contra el Satander o solo agotar la via administrativa por si acaso suena la flauta por casualidad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero era para mi o para Genoveva?. Abrazo

#7213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, no sé si aquí os soléis despedir o no, pero por si acaso, hoy lo voy a hacer.

Buenas noches, que descanséis y soñéis con los angelitos, ;-)

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juas juas ! Que bueno! Si yo te contara..., y lo peor son los del grupo que se las van dando de lo que ganan y lo que tienen y luego son los reyes de escaqueo, y a ti se te queda una cara de.... Saludos

#7215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Claro que necesitamos al tigre¡. Es la selva de Rankia.
Tambien a mi me ha dado cera algun Judas de Rankia Karli. Te comprendo perfectamente. Primero te da el "beso de Judas", y luego tergiversa, insulta, tima, y demas. Pero ya nos conocemos todos. No pierdo mi tiempo con bellacos, hay que distinguir a los foreros amigos, y a los "neutrales". Tambien a los enemigos.
No tienes culpa ninguna de las críticas, eres una gran persona. Un saludo cordial

#7216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has dicho perfectamente. Mejor imposible. Un abrazo

Brokers destacados