Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.999 / 7.218
#15986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#15987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto mon ami, entonces queda hacer buenas inversiones empresariales y olvidarnos de los precios durante unos añitos...ya recogeremos el fruto bien maduro y rico, dulce recompensa a la espera.
Un s2 compy

#15988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, siempre que no sean muchos. El tanto por ciento de plusvalia hay que dividirlo por el número de años, tardados en generarla, para obtener la ganancia anual, recuerda. Creo que os ira bien. Un S 2 Compy.

#15989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues espero que me llegue porque llevo una rachita de mensajes privados, que tela marinera, o no me llegan los que me envían o no reciben mis destinatarios los que les escribo. ¡Un auténtico desastre!

Se me está haciendo la boca agua solo de pensar en ambas recetas...

Sí, mejor no comentar nada, jajajaaa, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero entonces se puede saltar la barrera de los 5$ cuando quieran ¿no? solo hace falta hacer un split y se acabo..
También creo que aquí en España y otros países Europeos muchas compañías no siguen lo de los 5€, pues siendo buenas muchas cotizan por debajo de esa barrera incluso en épocas buenas...
Un s2 compy

#15991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda que sí. Algun forero (no digo nombres), apuesta decididamente por las energias renovables. Y tienen un gran potencial futuro, que duda cabe. El problema es que no se conoce que tecnologia lo hara. En lugar de apostar por la tecnologia y conger cualquier empresa, pienso que lo acertado es coger la empresa lider en tecnologias, y ya ella se ocupara de rentabilizar las mejores. Ello es asi por las incertidumbres. Mucha gente opto por pequeñas empresas (Gamesa, Vestas, first solar, solares chinas...), apostando por que tenian la tecnologia ganadora. Yo apuesto por la ingenieria y la empresa, no por la tecnologia. Si, la tecnologia es la mercancia a transportar por el mercado, pero la empresa es el barco que la transporta. Una buena tecnologia se hunde en un mal barco, que haga agua. Una mala tecnologia hace la travesia con un barco excelente. Este concepto estrategico equivocado, ha hundido a muchos inversores de las empresas citadas. Nunca se invierte en tecnologia, ni en futuro, se invierte en EMPRESAS. El error es ese. S 2

#15992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No valgo pa chiquito. S 2

Brokers destacados