Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
881 / 7.218
#7041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo he dado dos trompadas con mi niño mayor detras , sin importancia pero te duele más el alma que el cuerpo .UAN SALUDO

#7042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda Asturias es una preciosidad. A mí me parece uno de los paisajes más bonitos de España, bueno, en toda España hay maravillas, pero quizá sea el corazoncito que me tira en dirección a mi adorada Santina.

También tengo raíces Cántabras, por mi madre, que era de un pueblecito llamado Escalante. Y yo nací en Bilbao, así que de todas todas, me tira el Norte...

Bueno, lo que os conozco que he leído de vosotros, sois encantadores y para mí será un placer pasearme por este maravilloso hilo, que lleva ya un precioso recorrido y anima a tener un futuro prometedor.

Un saludo cordial y muchas gracias por bienvenida. Intentaré aprender de vosotros todo lo que pueda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mí, sinceramente, me gustaba más el hierro, mira tú... como más sofisticado... y mucho más ardiente :D
El de ahora... más bien parece un gráfico de mecánica ondulatoria ¿no? y sobre la firma, incluso los cosmólogos están hechos un lío: que si la materia oscura, la energía oscura... ¡p'a oscuridades, el día a día y a la vuelta de la esquina, no hay que irse a tropemil años luz, je, je!
Bueno, como verás estoy "sincero-faltón". Para compensar, y conociendo tus afinidades, mírate el hilo de Botín y SAN (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1167370-botin-reconoce-fortune-que-intencion-santander-incrementar-beneficio-50-proximos-dos-ano), que tiene su guasa...
Salu2 y buen finde

#7044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchísimas gracias por la calurosa acogida. Realmente hay buen rollito dónde hay educación y se respeta la opinión de los demás. Creo por tanto, que en este hilo brilla el buen ambiente, ya que los participantes -que conozco aunque sea un poquito- sois muy educados y amables.

He vivido en Alemania y en Austria. En Bélgica todavía no, ;-) pero tampoco me importaría porque debe de ser un país precioso.

Repasaré mis pocos y ya desgraciadamente muy olvidados conocimientos de francés, para estar a la altura de las circunstancias. Espero que la compi Europobre sepa disculpar mis abundantes faltas, mon cher ami , ;-)

BIM está estupendamente, gracias. Demasiado travieso, porque está perdiendo los dientes de leche y el jueves destrozó mi teléfono móvil. Decidió que ya era hora de reciclarlo, jajaja... ¡Menos mal que era muy viejillo!

Bueno hablando de BIM tengo que irme ya a sacarle de paseo, que va a explotar de un momento a otro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, quizá esta teoría Casimir no me dure mucho como avatar. Hoy estoy de metamorfosis. De vez en cuando la practico, ya que la cirujía estética es demasiado cara y me da miedo, ;-)

Me gusta la sinceridad. Es la única forma de conocer a los demás de verdad.

Sí, lo mío con el San es afinidad y lo demás tonterías, jajajaaa...

Ahora me tengo que ir, pero echaré un vistazo al hilo cuyo enlace me posteas, Muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Velasqvs...por los guiños...juro y rejuro que no estoy implicada en el comercio de armas..jajaj.
désolé ma petite.??..jajaj tu est pardonné! ..je suis petite
Mirare esos documentales.

Un salado

#7047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok las mirare mañana con mucha atencion!
Un abrazo

#7048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiene que ver la Gestapo en esto...estas seguro?...no compares...ellos eran...prefiero no decirlo..pero no es nada gentil.

Tendremos que esperar...avril...se lo sacare entre copa y copa jaja...siempre terminamos todos cantando...que escandalo!

Brokers destacados