Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
879 / 7.218
#7025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, no es ese mi recuerdo...veamos que pone en la wikipedia...

Un saludo,
kunoman

#7026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por todo amigo Velasqvs. Me has recordado dos cosas que tenia olvidadas en el subconsciente: adelantar la hora y votar mañana (la papeleta ya la tengo ensobrada hace tiempo). Me temo que use lo que use, el voto no variará, je, je.....
Habrá que ver los documentales interesantes que añades. Las armas llegan siempre a todas las partes, porque la política es mentira, y la industria las vende. Luego el mercado ya las hace llegar a todos los bandos. No sabia lo de Congo.
Reitero gracias. Un saludo amigo

#7027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, Tigretón... ¿qué tal va? ¿hoy fiesta?

Weno.. me voy a cenar, que me tengo que ir al Cha,Cha,Cha..
"Ta luego a toos" (como vea karly tantas faltas... me echa la broca)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!! a ver si votais bien de una vez..... Joer, que hace 4 días que votasteis y ya estais despilfarrando otra vez!!!
Luego , no me estraña que se queje Alonso,!que paga mucho!.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la familia de tu abuela no creo que viviese muy lejos de mi casa en Oviedo, ya sabes que esto "ye pequeñin" (dentro de poco subo, a ver si ceno algo de Sabado, tuvimos un invierno MUY duro y cruel, y templa un poco el clima la Primavera. Esta Oviedo preciosa). Así que para simplificar apunto: asturiana, je , je...
Pasate mucho por aqui si quieres, que todo el mundo te aprecia por aqui, por tu sentido comun y simpatia, que ahí si que no llegamos a tu nivel, ni de casualidad.
Este es por fortuna, un hilo de amigos Karlicones (asturianos y de toda España).
Un saludo cordial campeona

#7030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi, una gran persona como tu, siempre tienes mi puerta abierta, de corazón.
Y que sepas que me encantaría tener suficiente tiempo para poder estar en Lisboa con vosotros, pero de momento no puedo..eso si el tiempo que estuve ha sido de lo mejor de Rankia, creo que estos dos hilos hay un gran ambiente.
Un s2 ma chère amie ;-) si mal no recuerdo viviste en Bélgica al igual que la amiga europobre..y por cierto ¿que tal BIM?

#7031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Kcire369, suena muy bien esa solución que planteas...con tu permiso me la apunto en la otra cara de la servilleta que me dio Margrave. :-)

Un saludo,
kunoman

#7032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es estupendo. Teneis buen gusto Incipiente y tu. Conozco esos paisajes. Un S 2 compy

Brokers destacados