Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.522 / 7.218
#28169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un tema complejo Mar,como dices,es cuestión de mentalidad,no se yo si con unos dividendos del 8 o mas % sería capaz de no vivir sin trabajar y ser feliz.Si tuviera dos coj....!
Abr

#28170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dentro del ying hay yang...y dentro del yang encuentras ying...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la spanish way of live. "Camarero otra de gambas". Ja, ja.............. Es el tercer mundo Scoral ha desaparecido todo valor. Poco a poco, se ira adquiriendo el nivel del Magreb (via recortes). Y ya esta, todos felices. Pero es un SUICIDIO COLECTIVO. S 2

#28172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!¿No va a parar?!.Ver para creer,jaja.Abr

#28173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te viniste de la gran Belgica,¿porque no te vas a ir a una distancia mas corta?
Abrazo señorina

#28174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Convirtiendo?. Pero que cosas dices Roc. Tu ERES un Rapel de la bolsa. Lo HUELES. Siempre lo has sido, desde la cuna. En este oficio muchas veces se nace.

¿Conoces el cuento del patito feo?. ¿Se lo contaste a tus niños?. Eres el patito feo Roc, un CISNE entre patos. ¿Acaso no has acertado el rescate y TODO lo demas (en aquel post de puntos que me pusiste)?. Lo que ocurre, como al patito feo, es que el miedo no te deja ver lo que eres. ¿Como fue que entro un RUSTICO en un foro de bolsa mio?. Jo, jo.... me he preguntado eso muchas veces, con risa. Y la respuesta: ¡por que es un bolsista nato¡. Si sigues a tu paso, sin agobiarte, ganaras mucho dinero con los mercados fiera. Abr

#28175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me acaba de preguntar mi hijo...papa como es que de grecia se paso a roma....y despues llegamos al romanico...buena pregunta hijo...las sociedades colapsan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo aun cuando el ying y el yang se representaban por medio del acido lisergico...nunca mejor representado,por cierto...
Esa era la verdadera cara del bien y del mal...no sabias cual era cual...eso contaban,jej.
Ahora pasa lo mismo,estamos...lisergizados...(se dice asi ??)
Saludos amigo.

Brokers destacados