Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.073 / 7.218
#8577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no pasa nada. Yo no te critico, seas o no marxista, cada uno es como es. Es más me he reido algo con tu post, es gracioso. No queria tergiversarte, faltaria más, pero el que escribio bolchevismo y marxismo, fuieste tu (o tu yo gemelo comisario, que dice Kcire, je, je...), aunque bueno, dices que son exageraciones. Ya te digo que a mi me da igual, solo es que yo VI aquel sistema en la realidad y se lo que era. Todavia subsiste en Cuba, Corea del Norte y China. Pero yo no le debo nada al libre mercado, hoy por hoy. Guapa la avestruz, pillas buenas fotos. Un abrazo Roc

#8578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problemo jefe. Kcire entrena. Los que entrenan no tienen problema. La "pieza de caza" es el árbitro. S 2

#8579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contesto, Margrave, avec plaisir.
Entré en un foro de bolsa, el primer foro de mi vida y nunca sospeché que pudieran darse algunas vinculaciones tan especiales. Nunca sospeché ciertas intensidades. Difícil de explicar; aún no asimilo lo sucedido; escribí una frase cortita, y de eso derivó una respuesta...

Cierto es que las masas de agua, mares, océanos me atraen como un imán y sin embargo no puedo nadar más allá de donde hago pie.
El buceo me fascina pero no 'oir el aire' impide que me sumerja. Me 'ahogo' viendo buceadores en la tele, imáginate.
Eso es verdad, en lo físico. No considero que el agua sea mi elemento. Me siento bien en tierra y aire.
Lo he utilizado con 8........s a modo de comparación , pues sabía que él lo comprendería.
Disculpa tú si el enredo en este hilo te parece inconveniente.
Un abrazo

#8580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

URSS (stalin),millones de muertos en Siberia.
Corea del norte:hambre y unos de los países que gasta mas en el mundo en armas
China:Dictadura dura,con comunismo hipócrita.
Los comunismos son mayoría entre las peores dictaduras,no me gusta el comunismo.abrazo tranquilo

#8581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, que va a ser inconveniente. Para nada, puedes hablar de lo que quieras. Te entiendo perfectamente, es más me encanta pasear por la costa, pero no tando nadar, por que prefiero tener los pies en el suelo. Todavia tuve hace poco clientes familiares de un ahogado, y varios amigos de un militar amigo mio, se ahogaron en Gijon hace poco por un golpe de mar en el barquito. Luego el mismo golpe de mar hizo naufragar la barca de la Guardia Civil. Hace unos años durante una fuerte marejada que llevaba las olas a tierra, viendo el panorma y sacando fotos a distancia prudencial, un caminante extranjero estuvo jugando con las olas gigantes y acercandose al muro y se lo llevó el mar allí mismo. Luego devuelve los cadaveres en unos meses a la costa.
Bueno, perdoname por la crudeza del tema, no pretendia molestarte con el, pero coincide que esta semana he tenido contacto con el todavia. Soy grande, peso, y donde mejor estoy es en la tierra. Se que el mar MATA. Los bañistas muhcas veces se olvidan de esto. No hay verano en que no halla cuatro o cinco desgracias. Un abrazo

#8582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hagamos caso al tigrectio. Fuera política. No vale para nada. Un abrazo

#8583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sino de que hablo,jajjaja,del BAC,de cocacola,de Wall Mart,de los trenes del pacifico,en esas no me meto,jajjaja.Pero bueno,me retiro pensando que tal vez,debia haber hecho caso de mi mismo y no hablar de política,aunque de religión sería aún mas extremsita,jajaj.Abrazo

#8584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja si...pero no nos fiemos ..son capaces de inventar,,otra moda vestimentaria peor..
lo del tatuaje...no seria posible me da miedo las agujas..y todo lo relacionado con la sangre...miedosa soy.
Abrazo

Brokers destacados