Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
878 / 7.218
#7017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo digo siempre al tigre. Kcire que son los amos del negocio (plutocracia), y no quiebran, pon un banco en cartera. Pero no le gustan muchos. Un abrazo

#7018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no soy asturiana. De Oviedo era mi abuelita, la madre de mi padre. Pero llevo sidra en las venas y un trocito de Cabrales en el corazón.

Hoy me ha hecho mucho bien leer este hilo. Anímicamente, porque financiera y económicamente no llego a vuestro nivel. Pero me habéis ayudado. Gracias.

Prometo pasar más a menudo por estos lares, ;-) (No es una amenaza, tranquilos, jajajaja) Solo si soy admitida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7019

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Si que se pega la musical lengua de Moliere, si. Abrazo

#7020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese video no se ve, pero gracias creo que es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0B6JobE9OHc
Y si esta canción la conocía pero no sabía el nombre, tengo un programa de radio en el ordenador que me permite poner emisoras de todo el Mundo..tengo varias Inglesas y de USA, y alguna ves había escuchado esta canción...hay emisoras que si ponen el nombre de las canciones otras no...
Así que gracias y me gusta mucho.

#7021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este megahilo me está gustando mucho. Como acabo de comentar, es muy probable que pase por aquí más días...

¡Un saludo cordial, tigrecito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre.....!cómo se nota dónde hay pasta......!!! todo tío de pasta tiene que haber tenido una BMW!! si no... no sabe lo que es una moto (dice un colega mío que es muy pijo, jajaja)

Yo ahora, con la que más disfruta en carretera, es con mi vieja Suzuki 500 GSE... que no permite ir a lo loco... y puedes disfrutar de la carretera "sin peligro". Al menos, no te pide ir al límite como con la Kawa Ninja.
Pero para disfrutar del monte: una KTM 125. Ideal.
Lo peor de las motos es llevar un hijo detrás.....se "acabó el disfrute".Tengo que cogerla a escondidas... para que no se suban.
S2 Poeta...

#7023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso decian los de la Gestapo. Pero tenian la scopolamina.

#7024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasé del toro al hierro y me perdí el taconazo, ¿qué tendría ese zapato?
Ahora veo esa imagen y... estoy desconcertado.

Voy a ver si cenamos y le encuentro una explicación.

Un saludo.

Brokers destacados