Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
851 / 7.218
#6801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Que buen sitio para pasar la noche dios!,solo nos falta música de ambiente y unos buenos copazos para vosotros,jajjaja.Os alovius

#6802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro...¿como no?...tengo que seguir el camino que emprende...mi amigo ..que se define como rustico...pero que no lo es! ami no me engañas!
Un abrazo gordi

#6803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un himno del positivismo,siempre la cantaban en la mayoría de los conciertos a los que IBA,ajjaja.saludazos

#6804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya tengo mi copa...esta casi terminada...como la noche es joven ...me servire una segunda
despues...no tener encuenta lo que diga jaja
Un abrazo gordo

#6805

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

¿Y puede alguien conseguir escapar del tiempo y la complejidad del Universo que tal vez nunca llegua a entenders?. ¿Es tal vez el Nirvana de los Budas o la liberación de la materia de los Cataros?.
Me alegro que hallas recuperado tu firma griega. No se lo que dice (soy de latin), pero te da un sello personal único. Un abrazo

#6806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia no lo he recivido.
Un abrazo

#6807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2

#6808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voto,la corrupción-SANGUINARIA (sangre sobre el asfalto) de todos los colores,me hace despreciarlo desde lo mas profundo de mi poca humanidad.Abrazo fuerte

Brokers destacados