Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
884 / 7.218
#7065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te lo dire clarito...me recuerdo perfectamente tu post donde habias puesto la señora del madroño....¿recuerdas?...eso si que era grosero!
Pero de todas formas te deseo lo mejor con tu inversion en SAN
Saludo sin accritud

#7066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eres demasiado susceptible sobre todo cuando el post no iba dirigido a ti y era una broma ,pero cada uno tiene su forma de ser asi que tu misma

#7067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh si...lo era ..fueron cuatro post donde hablavamos del regimen(solo 4 uno de sco, jorge el mio..y despues tu contestate a jorge...pero tu viste que decir esa ordinarez... que no me tomes por tonta ..que todavia me ofende mas)...no te he contestado en su momento...error mio.
Si yo misma..

#7068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo dicho demasiado susceptible,no hay problema tu por tu lado yo por el mio

#7069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece correcto Incipiente

#7070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos no se a que se debe esas diferencias y esa pequeña discusión pero creo que todo se puede solucionar de forma educada y con intención de llevarse bien, seguro que hay más cosas que os unen que las que os separan. LA PAZ es lo más importante.
Un s2 compys

#7071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si hemos sido educados..no se`podia serlo mas
No te precupes...hay paz
un abrazo compy

#7072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, como aqui siempre es verde Karli. Verde y fresco. Conozco Escalante, es una pequeña maravilla. Me gusta mucho Cantabria, cuando hice la mili en la Vitoria de Scoralston, maravillosa ciudad, de la que me enamoré. siempre cruzaba toda Cantabria por la costa para volver a mi casa en Oviedo, los fines de semana de permiso. El Norte es una maravilla.
A mi la verdad no me importa el hilo. El hilo sois vosotros, amigos estupendos, eso es lo importante (no trolls, ni timadores). Seguro que vas a enseñarnos muchas cosas de la vida, que tu sabes, Karli. Un muy cordial saludos

Brokers destacados