Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
844 / 7.218
#6745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No, debes vencer esa tendencia a retirarte¡. Tu dinero y el de tu familia, SON lo tuyo. Y el problema es de todo el mundo. Los problemas estan hechos para ser resueltos (la administración del dinero tambien), y ademas tu rusticidad te hace ser practico y tener sentido comun, que es lo PRINCIPAL en la inversión. No me hagas puñetero caso cuando castigue a los fondos, je,je..... Tu a lo tuyo. Un abrazo

#6746

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Se nota tela!,ojalá me pudieras prestar una poquita.abrazo gordo

#6747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno eso es inevitable con el paro y los Eres. Pero por aqui arriba, quedara todo en una cesta de grillos minoritarios y en desgobierno (tal vez sea el único sitio donde el Psoe puede ganar pero sin mayoria). Así que ya ves, je, je... Si quieres venir a votar aqui te lo cambio. S 2

#6748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decía en el buen sentido,por los comentarios grandes que me enganchan a tí,uy! eso sonó un poco....Da igual Saldeichon more

#6749

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Solo piensa en la cantidad de cosas buenas que tienes que son muchas. Ya te dije alguna antes. Al final todo el mundo es bueno en algo. No he encontrado a nadie, ni siquiera de la mayor vileza que no tenga alguna ventaja. S 2

#6750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes Margrave,sí se gana,pero puede que yo no....
Un abrazo

#6751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Suena a felino, je, je...¡. No iba por ti hombre. s 2

#6752

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

amigo si tus opiniones son absolutamente razonables , además de ser un tío simpático por qué no te tienes autoestima? pues tenla que te la mereces un saludo

Brokers destacados