Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.036 / 7.218
#8281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inversión amiga a LARGO plazo…minusvalías transitorias son como el tiempo, cambiante...pero a largo plazo, el verano llega, el otoño también, el invierno oscurece y la primavera florece..y vuelve el verano y el ciclo continua, la Bolsa es igual.
Un s2 compy

#8282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo dan algún deposito y no tienes ese RIESGO de perderlo TODO (cosa que me parece increíble, si lo rescatas) y te dan casi la misma rentabilidad...en fin para mi es un producto malísimo...Ya te digo acciones o depósitos sería mi consejo.
Un s2 compy

#8283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mystery. Me alegra verte por el megahilo. Estoy de acuerdo contigo completamente. Es la causa por la que no invierto en España (mercado estrecho, demasiado peso de la banca, participación bancaria en todas las empresas importantes, politización de empresas a traves de las Cajas que las participan, nepotismo empresarial, excesiva regulación política de la mayoria de empresas de serviciso públicos y sus tarifas, debilidad financiera y excesivo endeudamiento de la mayoria de empresas, con la consiguiente dependencia bancaria y falta de ventajas competitivas claras). En el mercado continuo hay alguna más, que son interesantes (poquisimas), pero hablas del Ibex. En el Ibex, para mi ahora mismo ¡ninguna¡. Solo hay una que pudiera tener ese puesto, si se consolida con los años, y mantine su hueco en la distribución con descuento, y es Dia. Pero de momento eso no está asegurado, nació hace cuatro dias. Y de conseguirlo puede ser tambien politizada y "participada" por bancos y cajitas. Es algo horrible, la verdad. S 2

#8284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tanto,jaja
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te superas,jaja, que malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Dios te oiga! Porque yo más que remontada, necesito un milagro. De todas formas no deja de ser una faena muy gorda, quedarme atada de por vida, para recuperar lo que un día en el pasado invirtió mi padre. (No quiero ser exageradamente pesimista, pero por ley de vida, no creo que mi padre conozca la salida de esta crisis) y no podrá darse el gustazo que me voy a dar yo de vender las acciones cuando hayan subido... Lo brindaré por él, si el Jefe me da salud, claro...

Bueno, tienes la disculpita de que la "B" y la "V" están muy cerquita, ;-) Pero como ya dije en mi carta de presentación, me molestan más otro tipo de faltas, de educación, de respeto, de delicadeza...

No cabe duda que el servicio es fundamental en cualquier ámbito y si es muy bueno, merece la pena pagarlo. Es como todo. Lo barato sale caro, dicen...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la venganza se sirve en plato frío. No, no quiero pecar de rencorosa, pero me da un morbillo y un gustirrinín pensar que algun día pueda ver una cara de cierto comercial, cuando le diga, pónmelo todo en la cuenta corriente, que el Banco XYZ -por no citar a ninguno- me han puesto una alfombra roja en la puerta, jajajaaa

Jo, me estoy dando cuenta de que me han hecho mala. :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si peta la rescatarán. Como Obama hizo con Citi. Es así de sencillo. Con un banco sistémico tienes una acción inquebrable (como diria Lynch, y esto seguro le gustaria a Kcire, "juega con baza oculta", el seguro de papa Estado. Esta es aportación mia a la obra de Lynch, anotalo en el libro Kcire).
Han dividido el mundo en 3 zonas economicas de influencia: Europa, Usa y Asia-Pacifico). Y han identificado que bancos de cada zona son demasiado grandes para caer sin arrastrar a su zona y afectar a las otras dos. Han pactado salvarlos entre todos si hace falta para evitar males mayores. Y este es el mayor avance internacional del 2.011. Para un inversor significa que de invertir en BS o en BBVA tiene la diferencia de la existencia de este seguro, por poner un ejemplo.
ING se ha saneado enormemente estos últimos 4 años. Han vendido su banca Usa por Internet, participaciones en Europa, seguros.... Ahora es más pequeño pero podrá contarlo. S 2

Brokers destacados