Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
850 / 7.218
#6793

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Fuera los halagos...tu ego no lo necesita...estas lleno de otras cosas...pero la mayoria de los mortales..necesitan de vez en cuando ser "rasurer"...cuestion de inseguridad ...
Pero si ..me hace reflexionar...a muchas cosas.

Un abrazo

#6794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro:
No me llegó el E-Mail privado (tiene sus fallos). Te he mandado yo un privado, mira a ver si lo recibiste. Un abrazo

#6795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amiga Chess,sabes,aunque me diluya en el mundo inversor,siempre me quedará leer cosas tan interesantes y sensatas como las que tu dices.
Me encanta Dire Straits,tengo "On the night" en cinta TDK (sí sí cinta de las que se enrollaban con boli bic),y siempre me suena distinto,eso es lo mejor de la buena música.Lo que ocurre hoy es que estoy así por cosillas.
http://www.youtube.com/watch?v=pFxxJeQCA4Y&ob=av2e
Me alegra que estes de nuevo llevabas unos días desparecida,un abrazo

#6796

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Por eso te puse el corrido mejicano. ¡Eres el Rey de los jardines, carayo¡. Arriba ese ánimo que ya llegó el fin de semana. Saludazos

#6797

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Pues para eso estan los amigos. No todo en la vida son fondos. Un abrazo

#6798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lleve una sorpresa muy agradable,!me sigue un Rankiano!,eres un sol.Un abrazo gordo

#6799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena...hasta me estas haciendo salivar a mi...y sabes que soy un desastre...y me lanzo a por Iberdrola jaja
Te conzoco mas de lo que piensas!
Un abrazo mar

#6800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco Roc. Solo es una utopia. Estas invitado. Abrazo Hard

Brokers destacados