Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
842 / 7.218
#6729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo se que estas bien "conectado con las esferas", je, je..... Vaya marron. S 2

#6730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy bueno¡. Si señor- Plas, plas, plas----

#6731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh1 que lo he leido jajja.¿Ya te pusiste la boina con estrellita camarada?,jajjaja.A Sco tampoco le habra gustado,que es coparticipe mio.....saludeichons

#6732

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Ese paréntesis!,que yo lo leo tó,jajja.Se lo que es con creces amigo,por eso me enervo cuando veo algo parecido.Excelente historia una vez mas.Un abrazo

#6733

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

A ver si aclaramos eso:

Augustus De Morgan (Madurai, India; 27 de junio de 1806 - Londres, Gran Bretaña; 18 de marzo de 1871) fue un matemático y lógico inglés nacido en la India. Profesor de matemáticas en el Colegio Universitario de Londres entre 1828 y 1866; primer presidente de la Sociedad de Matemáticas de Londres. De Morgan se interesó especialmente por el álgebra. Fue tutor de Ada Lovelace. Escribió varias obras de lógica en las que se encuentra la idea de aplicar en esta esfera los métodos matemáticos, así como los primeros resultados de tal aplicación. En la moderna lógica matemática, llevan el nombre de De Morgan las siguientes leyes fundamentales del álgebra de la lógica: «la negación de la conjunción es equivalente a la disyunción de las negaciones»; «la negación de la disyunción es equivalente a la conjunción de las negaciones».

Autor de las Leyes de De Morgan:

Su obra principal se titula La lógica formal o el cálculo de inferencias necesarias y probables (1847).
--------------------------------------------------------------------------------------
Y:

"John Pierpont Morgan (17 de abril de 1837 – 31 de marzo de 1913) fue un empresario, banquero, y coleccionista de arte estadounidense, de origen ingles, que dominó las finanzas corporativas y la consolidación industrial de su época.

Entre sus actividades destaca la fusión de Edison General Electric y Thompson-Houston Electric Company para formar la General Electric Company en 1891, financió la creación de la Federal Steel Company (Compañía Federal de Acero), fusionó la Carnegie Steel Company y varias compañías más del sector del hierro y del acero para formar en 1901 la Corporación de Acero de Estados Unidos. Se asoció con el empresario irlándes William Pirrie de la Harland and Wolff para la fundación de la International Mercantile Marine".
Puedes ver a dos titanes, el intelectual y el banquero. Los dos ingleses. Los dos de la "house of Morgan". La contabilidad bancaria son matemáticas. Ahora ya lo ves, ¿a ver si aciertas cual retrato es de cada uno?. Es muy facil, la mirada de JP Morgan es impresionante. S 2

#6734

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Si Genoveva. Ya veo que te esfuerzas con la física. Efectivamente los atomos están vacios. La solidez de mi mesa no es una caracteristica de su materia. Y ademas a surgido la materia oscura, el enigma de enigmas. Saludos

#6735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenia Roc un profesor de Hacienda Publica, que decia: "La realidad termina imponiendose siempre, POCO A POCO". Je, je.... los fondos estan llenos de pegas. S 2

#6736

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Gracias amigo Roc. Yo no me molesto, tengo mucha autoestima por que soy Leo. Un abrazo

Brokers destacados