Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
814 / 7.218
#6505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por los cumplidos,el lunes te mado el sobre con la paga,jajaja.un abrazo fuerte

#6506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoces a la gente 8. Si el Guadiana oculta en sus ojos su liquidez, sin ser un paraiso fiscal . Un abrazo

#6507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy recién duchado....estas ahí?,jajjaja.s2 grandes

#6508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI...ca va,
Pues esta bajita...me gusta mas que telefonica...si
S2

#6509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como sabes que me va la marcha,tengo preparados unos articulillos de fondos para ponerlos en la guillotina,jajja.saludazos

#6510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga Genoveva. Me alegra verte por el mega hilo otra vez. Espero que estes pasando buen inicio de Primavera.
Bueno, como decia Lao Tse "Un viaje de mil millas, empieza por el primer paso". Es paso a paso, segun se va pudiendo.
Las minusvalias son ahora un problema, pues si vendes haces efectiva la perdida, que ahora solo es latente. Yo creo que los dos grandes bancos, BS y BBVA, terminaran recuperando su valor fundamental con el paso del tiempo. No se cuanto tardara Europa y España en salir de la crisis (tal vez años), pero como las dos acciones por fundamentales deberian recuperar sus antiguas cotizaciones, lo mejor seria esperar, con gran PACIENCIA, para no incurrir en perdidas por ventas. Cuando se recuperen tendrás tiempo de vender.
Respecto a ACS no me gusta nada el sector de la construcción, que va a estar caido en España esta década. Si embargo frente a la mayoria de chicharros, ACS es quiza de lo más selecto con participaciones en Iberdrola. A mi no me gusta vender con perdidas (recuerda a Rotschild, "comprar barato y vender caro". Si vendes con minusvalias, y con la acción deprimida, estas tomando perdidas y vendiendo barato.
Así que ¿por que no darle unos años a la cartera, para que tenga la opción de recuperarse?. Los viejos bolsistas alemanes decian que "En bolsa no se gana dinero con la cabeza, sinó con la paciencia". No se si mi idea te ha ayudado en algo, pero QUISE ayudarte. Un S 2

#6511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Margrave; un placer el hilo, en el que se puede leer sobre lo humano y lo divino.
Es agradable el escuchar (aunque no se oigan , a veces vuestras palabras son como susurros), opiniones sobre empresas, cotizaciones y también playas, comidas o viajes.
Lo dicho un placer.

#6512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Hombre! de capitàn a coronel hay una buena subida de sueldo! o eso odejò el mar por la tierra (coronel equivale a capitàn de navìo). Un saludo

Brokers destacados