Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.950 / 7.218
#15593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lista de no Haces
No se coser, aparte los botones y bastilla.
No se cantar bien, lo que me fastidia bastante por que me gusta cantar
No se Mandarin , que puede ser interesante..pero nanain de la china!..
No se escrivir en castellano
No se pintar ,solo es una via de creacion, que me relaja
No se arreglar grifos
No se bailar el Tango como los argentinos
No se cantidad de cosas...
Lo que se es que no se nada ..solo unas cositas porque siempre me ha gustado el SABER.
Si es lo de Ta
Yo siempre digo lo que compro y lo que pienso..pero no es una recomendacion.jajaja
Ves tengo una lista larguisima de NONES.. jaja y seguro que me olvido de muchos (pero es voluntario) jajaja
Un saludo

#15594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes:

Tengo una duda y me voy a permitir solicitar una pequeña ayudita si no quita mucho tiempo.
Aplico la lógica como contrapeso a mi ignorancia pero aunque creo tener la idea general seguro q se me escapan muchos matices. Serán bienvenidas todas las aportaciones
El asunto es que estoy siguiendo una empresa, bueno tampoco tengo inconveniente en decir cual es: suncor energy.
El caso es que es canadiense y cotiza también en Usa y Alemania.
Si valoro la idea de que tarde o temprano Europa tendrá que darle a la manivela e imprimir euros y teniendo en cuenta que el dólar es la moneda por definición. Me interesa en este momento comprarla en Usa? Mi lógica me dice que si, pero las opiniones cualificadas quizás me den algo mas de luz.
Saludos a todos

#15595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ve que me conociste en un momento de los buenos, porque como todo ser humano, lo soy aunque a veces parezca "divina", jajaja, tengo mis momentos, no te creas que todo el monte es orégano y como la cabra tira a aquél, de vez en cuando también me enfado, me entristezco, me abrumo, me aburro, me caguntóóó´, ;-) Y las dos semanas pasadas, mi oído y la bolsa han contribuído a que me caguentóóóó, jijiji.

No te creas que tendría ningun problema en que bajases a cenar. Me gusta cocinar, disfruto mucho y dónde comen tres, comen 27, ;-)

Hay que dejar fuera lo externo, ¡qué gran verdad y qué difícil de controlar! Ultimamente he interiorizado demasiado y luego pasa lo que pasa y no debería pasar...

No sabía lo de los billetes, pero si son de 500€ tu avisa, que subo de un momento. La nieve es maravillosa. No en vano tenemos el refrán: "Año de nieves año de bienes". Añoro la nieve porque "aquí" no nieva ni en fotografía...

Déjate de monsergas, me adulan porque tienen más hambre que el perro de Iberdrola. (Antes en Bilbao se decía que el perro de Iberduero). Tiene su historia el chucho.

Bueno, y hablando de comidas y cenas, ya me tengo que ir otra vez al tajo, que hay trabajo. A ver si consigo que me adulen otra vez, sea por lo que sea, ;-) ¡Maldita vanidad que me embarga! ;-)

Si ya estaba amortizado, con más motivos... ¡Me alegro!

Un abrazo y ¡hasta mañana!

Buenas noches y que descan-6!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Abr

#15597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los que sobresalen en la resolución de problemas, los resuelven antes de que se produzcan". El arte de la guerra. Sun Tzu. Muy bien resuelto ese problema futuro, enhorabuena. S 2

#15598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena firma nueva, je, je...... ¿Luciste el "ifon" tactil?. Ja, ja.... ahora que lo compra todo el mundo se hace vulgar. Choco no hace falta pureza. Abr

#15599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Orden por lo mejor.

Asume el mejor precio que ofrezca el mercado en el momento de su edición. En el caso de que al mejor precio no existan títulos suficientes para atender a la propuesta, ésta se satisfará de forma parcial, quedando el resto limitado a dicho precio. En la práctica supone que el operador que recibe una orden de estas características la ejecuta inmediatamente en su totalidad a uno o varios precios.

Orden de mercado

[Market order] Orden en la que no se especifica límite de precio y se negociará al mejor precio del lado contrario.
---------------------------------------------------------------------------------------

Viene a ser eqivalente. Los conceptos en cualquier sencillo manuel de bosla, libro u on line. S 2

#15600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados