Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
716 / 7.218
#5721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No 8. Es una desgracia. Son victimas de la falta de atención sanitaria. Claro que tienes razon, la esperanza de vida es clave. Pero una vida larga no significa necesariamente una vida buena. El mundo es muy duro. Un abrazo

#5722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje si era un gran juego de cartas..Desgraciadamente en España jugamos todos pero estamos en el escalón del TONTO :(
Bueno tanto hablar del dichoso post de las Small caps "temibles" jeje...os lo pongo en "semiprimicia" :
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes

Un s2 compys
PD: Se miran pero no se tocan, DANGEROUS

#5723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracis Roc. Es un buen consejo, lo tomo. Por supuesto que tengo defectos, como todo el mundo (más de los que quisiera). Es debido a que soy Leo, son defectos del signo.
Todo el mundo no es igual, ni busca las mismas cosas, pero curiosamente todos HACEN las mismas cosas. ¿Lo habias pensado?. El bar esta lleno de guapos, feos, gordos, flacos, ricos, pobres, madridistas y barcelonistas, pero fijate que todos están en el bar. La calle tambien. El bloque de pisos tambien. ¿Cuantos y cuantas son los que no buscan dinero (no los que DICEN que no lo buscan en los posts, sino los que realmente no lo buscan)?. Encontrarias antes una aguja en un pajar. Un abrazo compy

#5724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Impresionante Kcire¡. Vaya curro te has pegado. Miraremos a fondo ese Danger, je, je... S 2 compy

#5725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jroc,

No te enfades, por favor, si eres el mas salao y "inventif"...entrañable.. del hilo...
Un besote casto

#5726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siguiendo tu consejo te pongo el fondo que yo compraria ahora mismo, si comprase fondos. ¡A ver si te gusta y se te pasa el cabreo conmigo¡. Un fondo tiene que ser de empresas de gran capitalización estadounidenses, en dolares, y con un estilo value. El mercado estadounidense va a hacerlo mucho mejor que los demas en esta década, eso es practicamente un consenso de la mayoria de grandes analistas. No consigo poner el link desde Morning Star, pero ya tu lo miras, a ver si te gusta: Fidelity America A-Acc-USD.
Para que veas que no soy un fanático (ni tengo comisión de Fidelity, aunque conozco a algunos de sus mejores gestores, y me parecen seguros), un accionista te puso un fondo de inversión. Es como si un madridista recomendase un jugador del Barca o viceversa (busca ese fenómeno por España, y quizas no lo encontraras). Saludeichons

#5727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen consejo, mirar esto:

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados