Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.310 / 7.218
#10473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El año 2.012 y el 2.013 van a ser durillos para los PIGS. No cabe duda. Pensad donde invertis

#10474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad que hilo. Pedro 33 nos intenta vender una empresa claramente infravalorada, oiga, nada menos que ¡¡¡Colonial¡¡¡. Ja, ja, ja........ Anda que....... S 2

#10476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Margrave!

Disculpa mi ignorancia en cuanto a técnicismos económicos, pero ante la situación que tenemos en España y con el anuncio que acabas de hacer en tu post que quieres decir ¿que Europa tendrá que rescatarnos como ha hecho con Grecia?

Y algo que me precoupa sobremanera, cuando se produce un rescate a un país, que ocurre con los ahorros de los paisanos.

Gracias por tu atención, cordialmente.

P.D.: Hoy he oido en la radio que no se descarta otro nuevo rescate a Grecia

#10477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema. Bueno, es una considerable posibilidad. Si antes de Agosto los recortes del Gobierno no surten efecto, estaremos en la misma posición de Iralnda, cuando fue rescatada (no de Grecia, donde no hay economia, sino corrupción). Entonces se produciria el rescate. Pero tambien puede seguir manteniendose a flote a Portugal, España y Grecia, con dinero del BCE. De todas formas Epsña esta destruida, economicamente, socialmente y políticamente. De las tres quiebras la más grave es la social.

A los ahorros de islandeses, Irlandeses y ahora griegos no les ha pasado nada, y aqui no tiene porque pasarles tampoco. El riesgo son las quiebras bancarias. S 2

#10478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2 Belgas, gbl y belgacom, en principio y dado que estan bajas, que no se si baratas, seria para mantener todas a largo plazo, BNP creo que es mas imposible de quebrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui hemos comido con mi amigo rankiano, un dia muy agradable...esto siempre es facil en buena compañia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BME.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados