Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
719 / 7.218
#5745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro,ojalá pudiera probar tus excelentes comidas.
Beso y achuchón grande

#5746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jroc,
¿que tal estas?
espero que no estes apenado ...
¡no te lo tomes en serio! tu eres Mas que todo eso...una persona con humor SIEMPRE es intelligente
y tu lo has demostrado con creces!
Arriba ese animo!,
Doble beso casto

#5747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por hacer el sacrificio de mirar fondos,tomaté un paracetamol por si te sienta mal.
Es un sucedáneo del Magellan eh!
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06WSF
Magrave,no quiero explicarte porque voy a por fondos,tú lo sabes de sobra,es lo mejor para mí.
Ya te lo he dicho alguna vez,eres demasiado extremista,y por eso te lanzas demasido en ataques de caballería.
Saluditos

#5748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se sabe...Jroc,
Si vienes por Madrid...
asi me gusta efusivo! achuchon grande para ti y para tus peques!
no menciono tu esposa ..que igual me tira de los pelos jaja

#5749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es eso Scoralstom?,veo Merrill Lynch por ahí.....
s2

#5750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8

Siempre me gusta leerte, pero si te digo la verdad en algunas ocasiones tengo que leerlo varias veces para enterder ...me siento boba...pero me hace pensar!
un abrazo

#5751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El año que viene voy,quiero ver El Prado,ya veremos si la parienta lo entiende :-),ayer como era tarde y Sábado creía que estaba chateando,y este chateo es mas productivo.Un abrazo

Segurisimo que también le gusta a Margrave

#5752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/b-I2s5zRbHg

Me gusta mucho Amy..penita...en este caso el dinero NO da la felicidad...

Brokers destacados