Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
837 / 7.218
#6689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo,
Cuanto..tiempo, si es para corto...para ganar unas pelillas...no, tada via no he puesto precio de venta...lo hace mi banco cuando le de el orden! No se pueden comparar, claro esta, pero creo que no le va ir tan mal..influenciada por la proxima
coticacion de facebook...que esa si que no la voy a tocar, como dices tu ni con un palo!
Gracias por los links y gracias por los deseos...

Un S2 compy

#6690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos de acuerdo ;-)
Un s2 compy

#6691

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Si, yo tambien os prefiero a Kcire y a tí como minoria. Aprenderas rápido ya veras. Solo es practicar un poco con empresas grandes que paradojicamente son las más faciles. Saludos Chess

#6692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los fines de semana desde hace mas de diez años no perdono, huevos, bacon zumo, café tostadas, prensa y tiempo. Es uno de los mejores momentos del dia.

#6693

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Pues si amiga, seguro que con él aprenderás más, y si yo te tengo en mi lista Value..dentro de poco te mandaré que me análisis cosas jeje..vamos a crear un RED VALUE que no se nos escapará NADA, vamos ni la CIA jeje...
Un s2 compy

#6694

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Así me gusta, serás un GRANDIOSA Value, lo SE, tienes el instinto, el olfato y el sentido común…eres la "elegida"...ya hablaré más adelante con el Maestro Yoda para que te permita entrar en la orden Jedi ;-) jeje
Un s2 compy

#6695

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Que bueno Tigre!, pero ya apuntabas maneras... jaja. Un saludo compy.

#6696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada amiga, un placer :-)
Espero que te salga una gran operación.
Bueno os dejo que tengo que ir a pegarles una PALIZA a mis amigos al Tenis, que aunque sea malísimo, ellos son peores ;-) jeje.
Un s2 compys

Brokers destacados