Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
715 / 7.218
#5713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es lo que yo pienso hacer,NO la indexación,eso se lo dejamos a Sco que puede vivir de los dividendos,para los desgraciaos no sirve de nada.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=701#respuesta_1157671
No soy serio Sr. Margrave,es que no me gusta que me humillen,jamás lo he hecho con nadie y no me han faltado ocasiones.

#5714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ay...el refranero...el lugar con la peor esperanza de vida es suazilandia, al sur de africa, con una media de 31,99 años..despues angola zambia zimbabwe y lesoto...que segun los antiguos refranisticos serian los que mejor viven...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Impresionante¡. De crio ya te formaban para la política española, je, je.... S 2 compy

#5716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Harrier,

Si ,conozco la marisqueria Poniente...se come muy bien, fui varias veces. Mi prima vive en esa plaza! ...Un saludo

#5717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La intención ere jocosa Roc, nunca yo tampoco humillo a nadie. Me alegro que aceptes la petición feudal de disculpas, te puse a la paloma blanca. No te identifiques con los fondos. Las críticas se dirigen a ellos, no a ti. Saludeichons

#5718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te diré un secreto: nadie es un desgraciao en finanzas. Se puden lograr muchas cosas con pocos medios. La puerta de este ajedrez, es la UNICA en este duro planeta que no esta cerrada. Todas las demas tienen candados. Todas. S 2

#5719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pillas?..tipico de la mente del sexo llamado erronamente "fuerte"...que diferentes somos¿no?
no voy a entrar en una explicacion de lo mas absurda de lo que he entendido o no...jaja y igual mi mente Belgaastur...me juega pasadas...o tengo una imaginacion desbordante
Un saludo fuerte, compy.

#5720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un hombre para leer y releer sin pestañear,pero tienes un defecto,nadie esta en posesión de la verdad absoluta,nadie es igual ni busca las mismas cosas.Ese es el único consejo que puedo darte yo a tí,no lo olvides.s2

Brokers destacados