Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
983 / 7.218
#7857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno YO no estoy de acuerdo! es que soy revelde ..y en este caso creo que tengo razon!
Porque he puesto...que miro pasar el tren!...pierdes posibilidades de comprar...
Un abrazo Mar

#7858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chica lista. Un abrazo

#7859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es cierto se ha creado una nueva ESPECIE de compañía, existen las compañías ordinarias, las de fuerte MOAT (las de Buffet) y las Sistemáticas...protegidas por los "Templarios" del Capitalismo...sin duda un hecho importante...quizás algo "injusto" para los puristas de las leyes originales de Capitalismo, pero hay que saber adaptarse a la evolución.
Un s2 compy

#7860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En banca española no invierto...ni jarta de vino!..veremos lo que pasa cuando tengan que dar los deberes a UE...si nuestra banca esta en quiebra...pueden maquillarse todo lo que quieran...que el aujero es LE TROU NOIR.
Un saludo compy

#7861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo pillo Kcire. Is very dificult. Ya contaras. Debo aun ver tu message. Un S 2 compy

#7862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si
no das pistas es muy amplio el mundo bursatil...
algo de depositos?
Us2 compy..

#7863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada hombre. BME puede ser una buena empresa y dar muchas ganancias a sus inversores. El problema es mio, que tengo filtros de selección demasiado altos. Pero puede ir muy bien, tiene todas las fortalezas que dices. Nadie sabe el futuro Kcir. S 2 compy

#7864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, quiero ser bueno jeje...solo diré una, que algo tiene ver con la frase que tiene arriba ;-)
Un s2 compys

Brokers destacados