Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
721 / 7.218
#5761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron!!!
Abrazo gordo

#5762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres buena gente,gracias,es bueno leerlo de otra persona.Un abrazo

#5763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta el tenis y me shifla el suizo,y además se le ve cara de buena gente (pero quién sabe si no es como Tiger Wood...).Abrazo gordo

#5764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI...Adele canta de maravilla...pero sigo preferiendo Ami...quiza su autodestrucion...y inseguridad... me conmueve

Un salufo compy

#5765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui tienes una amiga
Un beso casto

#5766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien lo he admirado hoy en todo su explendor...pero Isner ¿cuanto mide? parecia que que mas de dos metros.
Que bien escrives..tigre...que envidia me da!
Un saludo compy

#5767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tenemos otra cosa en común, me encanta y me apasiona el Tenis (junto con el futbol mis deportes preferidos con diferencia, aunque me gustan casi todos, sobre todo practicarlos) ahora eso si he de reconocer que soy MUY MALO jugando al Tenis, en mi defensa puedo decir que he jugado muy poco...bueno para mi Federer es algo superior a este deporte de la raqueta, con el me aficione al Tenis y para mí cuando lo deje el campeón de campeones una ERA maravillosa del Tenis habrá muerto...Además me encanta todos los demás deportes de raqueta y en el Badminton he de decir que ahí si era un campeoncito, de mi clase jeje... Un s2 compy

#5768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojú!,yo con el Badminton me partí un brazo el primer dia y ya no jugue mas.Tengo que imitarte en lo de practicar deporte,la espalda me lo agradecera,el 1,90 es una carga muy pesada,jajaj.
Un abrazo gordo

Brokers destacados