Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
713 / 7.218
#5697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va. Eso casi nadie lo sabe, pero su truco es el PRAGMATISMO. Sencillamente creen (y tienen razon), que los demas pueblos no son práctiso. ¿Que hay más impractico que un español?. S 2

#5698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genio y figura. Ja, ja..... Producia urticaria su sola presencia al sector antisistema, je, je...... S 2

#5699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un cumulo de confusiones, pero es muy conocida la canción. EL hombre de familia, el padre de familia. Era dedicada a Roc. Salió así. S 2

#5700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor que puedes hacer, para hacer patria, es ir a un pais que funcione. Tres meses en un pais que funcione, y no vuelves a apreciar más a este (que no funciona). Tenia un profesor, que cuando le decian que el pais iba mal, decia "¡Que va¡ El pais va muy bien, lo que va mal es el paisanaje¡".
Es bastante peor de lo que llevamos aguntado de la Administración todos estos años. Ahora Rajo suprime una buena lista de empresas SIN TRABAJADORES, creadas para que los directivos se ruquen el sueldo público. ¡Me da asco este pais Scoral¡. S 2

#5701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que carayo más dara que sen "independientes" o no¡. Quiero a Peter Lynch, que lo traigan de vuelta de la jubilación y meto todo en el fondo. Los que hay ahora NO valen. S 2

#5702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"¿Cual es el pais, que tiene el Gobierno en Moscu, el ejercito en Angola y la población en Miami?". General Usa en la Guerra Fria. S 2

#5703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje muchas gracias Paparajote :-)
Si Corporación ALBA es muy buena compañía, lo único que no me gusta mucho es que el peso de ACS es demasiado elevado para mi gusto, por lo demás su selección de compañías es buenísima.
Un s2 compy

#5704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quien mucho vive, mucho mal vide". Refran castellano

Brokers destacados