Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
718 / 7.218
#5737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que lo paseis bien Scoral¡ S 2

#5738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre margrave convendremos que una vida fugaz si que no significa una buena vida, tal vez intensa...el parametro de la esperanza de vida... que me requetegusta el termino...es de una linealidad vectorial casi indiscutible...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire,
Mi enhorabuena por realizar tales pesquisas!
No pienso tocarlas.
Un fuerte saludo compy

#5740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿a que me suena?...la partida se sigue jugando...pero a grande escala el tonto se ha convertido en tontos!
Un abrazo campeon

#5741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DOS !

Un abrazo

#5742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WHAUUUU! esto si que exitante! y embriagador...
Un fuerte saludo

#5743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marta Nuñez Corregidor
se crió en los montes como yo
pero se marchó
con un operario de cpaital mayor
que conoció en un ascensor
ahora vive en la ciudad
y corre por el parque
con un chandal rojo y gris
cada domingo
tus hijos crecerán odiandote
barrio triste
que censa cada dia un loco mas
ángel triste
regresa a las motañas tu humlide hogar
Marta nuñez corregidor
y su esposo que es soldador
ven cada noche televisión
y ya tienen un hijo para la ciudad
que delirio la capital
cada cual con su transistor
que moderno ha de ser morir
aplastado por tus cien mil congeneres
del metro
cuando vuelvas de correr
como cada domingo
tus hijos creceran
y tu también
En eso estoy de acuerdo.Saludeichons

#5744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI...si...arreglalo jajaj no te justifiques..no hay absolutamente que justificar!
Un abrazo

Brokers destacados