Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.033 / 7.218
#16257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido a primera hora de la mañana, he ido todavía en pijama a la cocina a beber un vaso de agua. Se ve que ha extrañado mi presencia de esa guisa o que no le ha gustado mi pijama, no sé bien, jajaja, pero se ha abalanzado sobre mí, se ha puesto de pie y me ha mordido el brazo que le he tenido que plantar en los morros porque le he visto venir...

Por la tarde bronca descomunal con mi marido porque le quiere echar de casa y yo no. Es muy jovencito todavía y tiene que ser adiestrado, pero mi marido se impacienta enseguida.

Me ha hecho daño, pero nada irreparable. Un mordisco pero sin desgarro. Le he reñido, me he mosqueado con él toda la mañana y espero que mañana amanezca y salga el sol... ¡Será otro día en cualquier caso!

Un saludo cordial y gracias por preguntar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es maravilloso, e invalorable. Aprendí a leer con los comics del capitan trueno, y con un asterisco, el autor iba dejando todas las referencias culturales en las que basaba sus aventuras, en un recuadro. En el episodio del ajedrez gigante, con el que luchan los protagonistas, se hacia una referencia a la robótica arabe. Supongo que tendria doce años. Fui a la biblioteca pública, y asi pude conocer la existencia de este genio cientifico arábe en la Edad Media. Todavia hoy me fascina que esto pueda ser cierto, y las piezas lo atestiguan. Jazari tendria tal vez un Coeficiente de Inteligencia superior a Einstein. Nació en una época en la que casi no habia medios para la ciencia y la ingenieria, que era su pasión (los mecanos). El la hizo avanzar. Con la caida de Al Andalus, esta ciencia languideció y se extinguio, por que el Califato español llego a estar a la cabaza del mundo arabe en progreso. La union de las 3 religiones del libro, como las llamaban los arabes (musulmana, judia y cristiana), forjo la prosperidad del reino gracias a la tolerancia religiosa. Jose Vega, mucho despues debe huir de las persecuciones religiosas, pero en Al Andalus se toleraba a las 3 religiones basadas en el libro, por lo que unió a la ciencia arabe, las finanzas judias (las mejores del mundo como siempre), y la iniciativa de los cristilanos. El resultado fué un impresionante aunque breve esplendor, nacido de la aportación de estas tres culturas. Probablemente alugun cambista judio financiaba los trabajos de AL Jazari, y algun cristiano mozarabe, los encauzaba. s 2

#16259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevas una mala racha Karli. Hay que sacar la pata de conejo de la suerte, del cajon. Realmente Internet no les sirve de nada a los Trolls, porque su unica utilidad es el intercambio de informacion y la transmisión de datos, y ellos por definición NO los tienen. Es como si a un mono le dejas un ferrari. Solo le sirve para saltar en el techo. S 2

#16260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira qué curioso que otros idiomas no me han costado tanto, pero por ejemplo, el inglés, que todo el mundo califica de fácil de aprender, a mí siempre se me hizo muy cuesta arriba.

Que la banca tiene que ganar, lo comprendo y lo asumo porque si no, ni sería un negocio ni existiría. Pero entre ganar con el dinero de sus clientes y quedarse con el dinero de sus clientes hay una diferencia abismal y ésta se ha notado demasiado descaradamente desde los albores de esta crisis. No eres mal pensada, sino realista, creo yo... ;-)

Lo del gobierno es de chirigota, vaya. Prefiero ni escribir lo que pienso de tantas promesas electorales incumplidas a los tres días de subir. Haciendo amigos, como siempre...

Como diría el cantante Alejando Sanz: "Corazón partío" ;-)

Ahora tampoco yo tengo mucho vecino que digamos. Para cinco casas que andan desperdigadas por aquí, tres de ellas están vacías, así que imagina qué plan...

Un abracito y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy tomando un Gross Margin superior a 50% como correcto y un ROE superior a 14%. ¿Te parecen buenos datos, o variarias algo?
Gracias.
Hoy no trabajo, espero estar abierto hasta el amanecer.

#16262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Solo una pata de conejo? Yo necesitaría por lo menos la Guía de Amuletos completa, jajaja

** Ancla: Sinónimo de esperanza, de seguridad y de buena fortuna. Se dice que las más eficaces son las de plata.
** Cruz de Caravaca: Para que proteja eficazmente contra la enfermedad tiene que ser de oro y haber sido regalada.
** Cruz egipcia o Ankh: se cree que este antiguo amuleto egipcio preserva de las enfermedades de la piel, así que puede resultar idóneo en verano.
** Llave: Símbolo de una vida plena y satisfactoria. Los talismanes con tres llaves abren las puertas que conducen al amor, la riqueza y la salud.
** Mano de Fátima: A esta figura, que la mano de la hija del profeta Mahoma, se le atribuye el poder de protegernos de enfermedades y de atraer virtudes como la hospitalidad.

** Cerdos rotos: Llevar la representación de este animal con una pata rota, sin cola o sin morro resguarda contra todo mal. El animal dañado nos evitará cualquier mal.
** Medallas bendecidas: Tienen un increíble poder. En los viajes la clásica medalla de San Cristóbal se ha revelado como un excelente escudo contra los accidentes. Y la de San Expedito es capaz de obrar como el rayo en caso de necesidad urgente. Las abuelas creían que esta puede provocar el desenlace feliz de una crisis, aportar una solución inmediata e imprevisible a un problema angustioso u ofrecer al desesperado una salvación repentina.
** Murciélagos disecados: La bella Angelina Jolie regaló a Brad Pitt un murciélago disecado para protegerlo de posibles accidentes de coche. La superstición sobre este animal procede de Grecia donde se cree que si un murciélago entra en tu casa, lo matas y conservas sus huesos tienes un amuleto de por vida contra todo tipo de accidentes.

** Sal marina: La sal no refinada es un elemento indispensable en toda práctica supersticiosa. Sirve por igual para atraer la suerte como para apartar los maleficios. Se dice que colocar bajo la cama, a la altura del corazón, un plato de porcelana blanca lleno de sal no refinada favorece una empresa sentimental; si se trata de un asunto material hay que ponerlo a la altura de los pies. Además de propiciar numerosos beneficios, protege contra las influencias maléficas que pueden asaltar al durmiente. Después de tener la sal bajo tu cama, quémala y luego tira el producto resultante por el inodoro.
** Herradura de caballo: Probablemente es el talismán más popular para atraer la suerte y conjurar el mal. Se dice que para que sea eficaz hay que colgarlo con las puntas hacia arriba, pues solo así se convierte en un acumulador de fuerzas astrales. Si se pone hacia abajo, como algunos recomiendan, la suerte queda bloqueada.
** Pulseras de oro o piedras semipreciosas: Los soldados romanos solían llevar en la mano izquierda un aro de oro antes de salir a la batalla para evitar todo tipo de accidentes.

Contra el mal de ojo y la envidia
** Abanicos: No solo sirven para quitar el calor o aventar moscas, en China y en Japón moverlos servían para alejar los malos espíritus.
** Ojo de Horus: Este amuleto procedente de la civilización egipcia representa al Sol, de quien se dice que es el “Ojo del día”, y ha sido utilizado en toda la cuenca mediterránea desde tiempos remotos contra el mal de ojo que pueden provocar los envidiosos. Antiguamente no había niño recién nacido que no tuviera uno de estos objetos sobre su cuna, pues se creía que la inocencia de los bebés atraía la envidia.
** Ágatas: Colocar una de estas piedras semipreciosas a la entrada de tu casa protegerá tu hogar de las envidias, de los robos y de los accidentes.
** Ajos: Una ristra de ajos colgada en la cocina ha sido uno de los amuletos más socorridos y tradicionales como remedio contra el mal de ojo y los malos espíritus. En Grecia se opinaba que la simple mención de la palabra tenía carácter protector. La creencia ha llegado hasta nuestros campos de fútbol. Es sabido que clubes españoles como el Celta, el Compostela y el Extremadura plantaron en su día bulbos de esta planta para eludir el descenso a Segunda División.
** Campanitas: El tañido de las campanas de las iglesias ha hecho creer que estas tienen el poder de atemorizar y alejar a los espíritus malignos. Por eso se las coloca en pulseras o a las puertas de las casas.

ATRAER PROSPERIDAD
** Cuerno de la abundancia: Son curvos y de ellos salen frutas y flores. Los pequeños suelen estar tallados en madera, en metales preciosos o en marfil. Se cree que incluso los cuernos simples son capaces de aportar a sus dueños riqueza y abundancia.
** Elefante: Símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. En la India se asegura que su presencia en una casa hace desaparecer todos los obstáculos del camino.
** Mariquitas: Una antigua creencia sostenía que estos animalitos traían suerte económica a quienes los encontraban en su jardín o en la puerta.
** Peces: Dorados, plateados, de cristal, colgados de pulseras, en forma de pendientes, tallados en madreperla… Son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad.

Éxito en los negocios o en el estudio
** Abejas: Convertidas en piezas de joyería desde la Antigüedad, son mascotas que confieren a su portador la resistencia, habilidad comercial, inteligencia y eficacia. Es el amuleto idóneo para asuntos o personas relacionados con la compraventa.
** Búho: Asociado a la diosa griega Atenea, patrona de los estudiantes, es el talismán apropiado para quienes están aprendiendo un oficio o medrando en una carrera intelectual.
** Delfín: Esta criatura mítica asociada al dios griego Apolo, protector de la música, la poesía y la pintura, es el amuleto preferido de quienes tienen especial interés en estas artes.
** Lira: Se cree que este instrumento musical, vinculado también a Apolo, proporciona a quien lo lleva las cualidades que más ambiciona, ya sea fuerza, elocuencia o atractivo físico.
** Prendas de vestir: Muchas personas tienen su propio objeto de fortuna: una corbata, un pañuelo, unos zapatos… Es cuestión de observar qué se lleva puesto el día en que se tiene una suerte especial y ser fiel a dicha prenda. El actor irlandés Colin Farell, por ejemplo, dice llevar siempre los mismos calzoncillos decorados con tréboles de cuatro hojas el primer día de rodaje de cada película que interpreta: “Están un poco viejos, pero no podría salir de mi camerino sin ellos”, asegura.

Fuente: http://horoscopos.masalladelaciencia.es/guia-de-amuletos-como-atraer-la-buena-suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para TIGRE..que te gusta tanto el Frances..una cancion preciosa de une comedie musicale.
http://youtu.be/aBXeXBpTVOk

Us2 compy

#16264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué te parece esta opinión que me aportan ayudando a solucionar mi cartera?

""Siempre se pueden cubrir carteras en funcion a la beta de valores con el indice..... Basicamente es lo que hacen los garatizados, y no todo el bolsa, un bono simple de campofrio comprado a 102, te va a dar una TIR del 8,14% los proximos 3 años. Mas que la mayoria de fondos. Siempre puedes diversificar tu cartera.

60% RF coorp con tir 7% a 3 3 años
30% RV 3 o 4 valores, value con div entre 6/7% y potencial de un 20 o 30% en 3 años
10% liquidez en repos a 6 meses al 3% por si acaso se presentan mejores oportunidades.

Eso a 3 años, te podria dar facil un 12/15% rentabilidad, con riesgo muy limitado. Y mejorarias el track de muchos fondos, sin coste y control.

Luego es cuestion de ir subiendo y bajando % en funcion de riesgo .

Todo depende de que queramos como bjetivo para nuestro dinero, y riesgo a asumir en funcion del momento.

Cualquiera ahora mismo seriamos capaces de superar a cualquier fondo de pensiones, y al 90% de los de RV españoles.

Yo analizo carteras de algunos , y es curioso lo que cuesta deshacerse de una colonial o unas ezentis, y lo poco que cuesta hacerlo con unas grifols o inditex. O un fondo que lleva perdiendo 3 años, y si vendr el que esta en positivo.

Insisto en lo complicado del humano y su comportamiento ante diversas situaciones.""

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1219688-comprando-acciones-si-ahora-cuchillo-caida-libre?page=9#respuesta_1228808

Un saludo cordial y gracias por tu opinión de antemano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados