Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
740 / 7.218
#5913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Gobierno apretará sus margenes de tarifa, por la necesidad de recauda, y puede comprometer el dividendo. Si esto ocurre, sus viejos accionistas, que les encantan las rentas dividenduales y las consideran un derecho natural, pueden enfadarse. S 2

#5914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Al menos es más dificil que nos engañe cualquier cabron....¡. S 2

#5915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que topicazos!

#5916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual me animo..no quiere decir...mañana me tiro de cabeza...creo que lo voy a poner en VW..
Un abrazo

#5917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cia bambino!
s2

#5918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je... Y ya en el dinero que meten en los dépositos bancarios. Hoy dia no puede vivir nadie sin cuenta corriente. Un demagógo antisistema, si no fuera un hipocrita, tendria que vivir sin cuenta corriente. ¿Cuantos hay en España?. Ninguno. Es el pais de la hipocresia. Y esos que salen contra la guerra en el Irak y llegan a la gasolinera y dicen al mozo: "Llena el depósito". Pero no le dicen que no venga la gasolina de Iran (que es de donde viene). En ese momento no le importa. ¿Conoceis algun comunista que no tenga coche?. Puede que la masa crea en ellos, yo no. S 2

#5919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mucho tiene que espabilar la población española, si quiere llegar a 2.020, sin llevar yugo como los bueyes¡. S 2

#5920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantas veces hay que decir...de bajar la tapa! jajaj
Un abrazo

Brokers destacados