Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.784 / 7.218
#54265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea como dices pero credibilidad por ejemplo de Turquia...derechos humanos,dopaje,Siria al ladito...y Tokyo con la contaminación y la radioactividad...según parece uno de los puntos en los que mas incidian era ese,pero como es una potencia y esta pasando apuros,unido a lo de Paris mas lo de los lobbys...patada en los huevos y a otra cosa mariposa,jaja.
Un saludo melo.

#54266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meapilas...dicese del que tiene muchos reparos en decir o hacer las cosas como son,sin mas.
Diccionario de careto,jaja.
Abrazo cerrando y saliendo.
PD:Musiquita buena siempre viene bien,no te cortes,jeje.

#54267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, hai careto san!

En esa empresa, conocí el abanico de lo que es posible ...como decirlo, comprar suena feo..., obtener con aliados importantes en ese momento.

jajaja, estas ironico hoy ..me gusta.

Abrazo din ser na en particular.

#54268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy una meapilas, jaja que bueno..y se emplea en el lenguaje coloquial? a parte del Larousse de careto?

Ya es hora, vives encima de tu restaurante?

Abrazo descansa, mañana es otro día ..que sea prospero

#54269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España no tenía ninguna posibilidad. Yo creo que puede ser positivo para centrarnos en lo que realmente está a nuestro alcance y seguir trabajando para evitar que el país colapse.

Saludos cordiales

#54270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que ir en busca de la lampara de Aladin con los cuarenta ..ah! no ,ahora se multiplicaron.,.con los 4000 ladrones acechado..manda h.....!

Abrazo sin lampara.

ahora sere seria un momento, creo que Madrid hubiera sido un magnifico anfitrión, hay instalaciones y es una cuidad muy abierta y visitada por millones de personas.Es una bonita cuidad , tranquila y segura dentro de lo que son las cuidades grandes.

#54271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon,siempre hay que guardarse una carta,por si acaso,digamos que billete abierto...y tambien tienes razon en lo otro jaja.
Este fin de semana las tormentas nos lo ha jorobado ha sido un sinparar.El mio ladra mucho pero creo que es por miedo tambien.
Un abrazo euro.

#54272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el último año he conseguido una rentabilidad media del 5%. Para "sobrevivir", con 5000 al año me bastaría; luego necesitaría 100.000 euros. Doce-catorce años, hmmm, podría jubilarme con 40... Si contamos impuestos ya sube a 125.000 euros.

Pero si empezamos a contar imprevistos y, qué carajo, cuando me retire me gustaría hacer algún que otro viajecito y cosas, sería triste tener un error de cálculo y quedarse corto. Mejor ir a por los 250.000-300.000.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados