Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.783 / 7.218
#54257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, tenemos ideas de sobres, pero no de influencias. Hace muchísimo tiempo, cuando era una joven audaz y impertinente aunque con mucha educación , conoci a Alexandre miembro del COI, no diré sus apellidos ilustres.
Solia venir a la empresa Japonesa donde trabaja, comíamos los jueves casi todos cuando estaba en Bruxelles de donde era,...los obsequios eran de rigor, no por parte mía jajaja..de el presidente de mi empresa.Teniamos conversaciones amenas, de lo mas agradables e instructivas..., los estresijos...del COI ya era entonces toda hummm una paradoja, ciertamente es lo mismo que toda institución ..hay que mantenerlos .

Las risas y carcajadas no tenian precio.Que tiempos!!!

Por cierto , los sobres se llevan mucho en Japon también...ya se llevaban entonces, 13 años trabajando con ellos ..fue muy interesante, crecí con ellos . Si te contara....

Un abrazo con nostalgia,

PD Por cierto, el dinero es un atajo al existo, y los accesos directos eliminan todo los obstáculos .O has visto alguien que tenga obstáculos cuando hay dinero? yo no.

#54258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque el colmo? si aqui hubo una época donde el despelote hizo furor..jaja.

Un saludo, tapaditaaaa.

#54259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta claro, el tema de los lobbys no es nuevo y ya hablamos de ellos en profundidad hace muchísimo tiempo. Yo me refiero a que para que estos intereses se puedan materializar, para que este negocio funcione el país organizador debe tener una solvencia y una credibilidad de la que España carece por completo, los bancos no podrían soportar el peso de esta estructura. No es buen negocio para ellos y por eso no están interesados.

Saludos cordiales

#54260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo que es meapilas, mear pilas? creo que el sentido a darle es como bobo del bote..o algo así, ni idea.

Ya se sabe que entra "en juego" intereses, no deportivos, de otro ámbito . Si es Turkia..pues les estan dando las gracias por su ayuda..ya sabes.

Un abrazo.
http://youtu.be/2O9VUAXtFdE

#54261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces se me enciende la luz! jaja

Abrazos

#54262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que trae los nacionalismos histéricos...que no históricos,jaja.
Que tiren cohetes que a ellos le va muy bien con lo que tienen y tuvieron con el tripi,jeje.
Montilla los dejo tocados...y MAS los va a hundir...me jode por los que de verdad son catalanes pero que ven la vida y el mundo de otra manera.
Un saludo Julema.
PD:La tristeza es pasajera...mañana MAS...jeje.

#54263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Japón también ??
Coño con los japans...y yo creía que esa cultura milenaria tenia unos valores sin parangon.
En todos los sitios cuecen habas por lo que veo...
Recuerdo el escandalo de los regalos a los del COI hace paco,estaban pringados hasta el pescuezo.Menuda mafia...además multirracial,jaja.
Pues no lo se euro,nunca he tenido dinero,soy probiño de solemnidad,jaja.
Abrazo sin ser olímpico...mi sueño...

#54264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iria de buena gana ahora mismo..pero con billete de vuelta..que hay que enseñar el moreno jaja

Bah! como decía no se quien, en mi casa mando yo..y es mi mujer quien toma las decisiones .

Como puedo pensar que hay conformismo? si no existe..como bien dices, jaja vaya tontorona que soy!

Aqui los hubo esta tarde, Franky se escondía por toda la casa el pobre.

Abrazo nocturno

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados