Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.976 / 7.218
#31801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que hacerte uno. Las castañas valdunas son impresionantes, madera como la de mueble. Grandes. Un manjar. La sidra dulce hace el resto, ja, ja..... BB 170

#31802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan, si, si, si..
Bueno la sidra dulce entra sola..es una delicia..que dijo es una exquisitez .
BB 172

#31803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se.... me....... hace...... la boca.......agua. BB180

#31804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta ir a recogerlas ..ha que de recuerdos mas bonitos de mi infancia.
BB 172

#31805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aja,ja.... todavia conociste las cocinas de carbon como yo. Menuda plancha para asar que eran, eso no lo saben los modernos de la vitroceramica, ja, ja......

Conoces las dos vertientes la nuestra y la french: el delicioso Marron Glasse. Vaya postre. No lo probe aun, pero lo hare. Ellos saben venderlas caras, ja, ja... BB170

#31806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me tooo dira mas...moi non plus!
BB180

#31807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacemos un trato, tu me das castañas yo te hago los marrons glacées, veras soy una cocinera
hors pairs, j'ai beaucoup de talents cachées.jaja
BB 175

#31808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor de todo es que estos programas imponen un estandar educativo en las relaciones interpersonales que hace que los Españoles, que por la situación económica tengan que emigrar, dificilmente vayan a ser aceptados en cualquier sociedad próspera. La imagen que tienen de nosotros en el extranjero es de gente escandalosa, marrullera, grosera y poco de fiar...lamentablemente, el promedio se acerca bastante a esa descripción S2

Brokers destacados