Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.785 / 7.218
#54273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLamesmolo x...pero se intuye el matiz de colores de ese abanico.
Sera el fresquito,a mi el calor me crispa y me agobia,sin embargo cuando no tengo que ir al curro,la cosa cambia.Tu si que has sabido hacertelo bien,bueno y alguno mas,jaja.Eso dice mucho.
Abrazo sin lluvia,por fin.

#54274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre nos quedamos en las puertas, ¿Qué tendrá Tokio que no tenga Madrid?
Saludos

#54275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa, España tenía alguna que otra posibilidad, si por ejemplo hubiera sido candidata Valencia, pero a quien se le ocurrió pensar en Madrid.
Saludos

#54276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algún sitio tenía que ser pero dejar así a Madrid, que horror. Y nada menos que a la capital, pero en fin, la liga del BBVA como otros deportes, está al otro lado de la esquina, mejor olvidar este agridulce sabor y empezamos a entrarnos al ping-pong.
Saludos

#54277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu precisamente eres todo lo contrario,jaja, ni te imagino.
Sabes que yo eso de coloquial,como que poco,lo justo vamos,del otro creo que voy servido.
Algunos lo ven como una ordinariez pero ahi entra en juego el significado de la palabra,aplicando el lenguaje de careto,jaja.
Ni de coña!! sabes,precisamente cuando compre el piso donde vivia me salio uno encima del negocio con buen precio por que lo tenia de embargo el banco hace ya muchos años,pero ni loco amiga.Antes me voy al pueblo de al lado.
Un abrazo y buenas noches.
PD:Esèremos que sea mejor,jeje.

#54278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fijate que yo creia que esta se la daban,hasta que me entere de que Paris era candidata para la proxima.Segun parece tambien coincide el centenario de no se que...bobadas vamos,para hacer supongo que el paripe.
Para el pais puede que si pero para Madrid no es buena noticia.
Bien dices,hay que seguir trabajando,jaja esa si es una cruda realidad y gracias...manda huevos!!
Saludos melo.

#54279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pelos sr, gracias por tu opinión.

Creo que aciertas de pleno cuando preguntas cuanto valdrian los alimentos sin los métodos actuales de producción. Nos hemos acostumbrado a tener de todo (si, de todo) en el super de la esquina y además exigimos que sea a buen precio...algunas contrapartidas debe de tener, no?

Es el típico dilema de tener algo accesible aunque sea dañino a la larga o no tenerlo...solo que el tema de la alimentación es muy importante (por lo menos para mi) pues soy de los que piensa que somos lo que comemos y que hay que cuidar al cuerpo pues es el único compañero que estará con nosotros durante toda nuestra vida, desde el principio hasta el final...

Y es una lástima que sea imposible poder llegar a unas conclusiones (no generalizadas) que determinen la salud a partir de la alimentación.

Un saludo,
kunoman

#54280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uF.... felicidades. Sobre todo por poder vivir con esa cantidad, con lo que nos están friendo a impuestos.
Creo que vas por el buen camino (austeridad), pero tus cuentas...me parecen cuentos. No sé la edad que tienes, ni la gente que depende de tí, y en todo caso...hazte la extrapolación de lo que sube la vida real en 10 años y verás que es imposible que puedas vivir con 5.000 en unos años.
Año 2001 :en general, valían más 100 pesetas de entonces que hoy un euro. Según un amigo, con 200.000 pts de sueldo, entonces, era "el rey" (o sea, clase media), y hoy, con 2.000 euros e hijos estudiando, si no tuviera todo pagado, no le llegaba.
Repito mis felicitacioes por la austeridad con que sabes vivir. Eso es el principio básico para poder subsistir, e incluso ¿ahorrar?.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados