Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.622 / 7.218
#44969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, antes del que el barbash fuera presidente? hay una costumbre muy FEA que suelen hacer casi todos...cuando huelen que el viento no sopla a su favor y van a perder las eleciones , enchufan como locos a todos lo ue pueden antes de irse.
Tendran que echarlos si o si, son la ostia "esto de vivir de los demas" es un verdadero virus,
que es siempre mortal.
Saludos

#44970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enseñase cualquier frusleria, literaturas, minerales..... y ni atomo de finanzas. Es una conspiración de los ricos. Ellos van a los colegios extranjeros. Y aqui el vulgo carga con esa cruz de "educación". Ja, ja..... Es para la esclavitud. S 2

#44971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O una droga.
Saludos

#44972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasais algo por alto. El endeudado ¿de quien?: de la BANCA. ¿Va la plutocracia a sabotearse a si misma, perdonando a los deudores?. Ja, ja..... Me da la risa. Seguiran con sus cadenas e hipotecas hasta en el infierno, no os quepa duda ninguna. El que firma eso firma su cadena perpetua. Antes sacrificaran el pais entero que perdonar un euro. La oleada de deshaucios ya ha empezado. 12 desahucios al dia en Asturias. 532 desahucios al dia en España. A la calle sin piso, y siguen debiendole al banco toda la deuda sobrante. Si ahora son muchos, ya, en 2.013 seran legiones. El firmar alegremente las llamada hipotecas (cadenas) tiene un alto precio. Insolvencia de por vida en muchos casos. S 2

PD.- Pero acordaros de la burbuja: "el ladrillo nunca baja" y "pague en comodos plazos". Los que ganaron dinero, que fueron muchos no dijeron ni pio. Ni vinieron a darnos nada. Ahora delante del banco de mi pueblo hay una manifestación contra un desahucio: " X e Y, "adquirieron la hipoteca" (en castellano se endeudaron hasta las cejas) en 2.010. Habia trabajo y no tenian problemas para pagarlo, un año despues dejaron de pagar al quedarse los dos sin trabajo (traducido, tenian un trabajo eventual, y se metieron en una hipoteca "facil de pagar", que no pueden pagar casi ni el primer año). Luego se critica en el panfleto al abogado de oficio, que no pudo para el embargo, que "no realiza su trabajo" segun el panfleto (nunca estuve en el turno de oficio, entiendo que el que quiera algo que se lo pague). O sea, ni gratis, perdonan al profesional, que no tiene mucho que ver con la deuda, en la que se metieron sin tener medios para ello.

"Pedimos al banco que les de MAS TIEMPO (por que, son mas guapos que los demas) para conseguir los 6.500 E que necesitan. "No se puede permitir que esta familia se vaya a la calle..." (termina. Y ¿por que?. ¿En que son diferentes de los demas que estan en la calle por no pagar sus deudas?. Si quieres algo, tendras que pagarlo).

El panfleto lleva al final una diatriba contra el banco de la hipoteca, que busca el boicot. Por una Plataforma de "afectados" por la hipoteca (fijaros la cosa, afectados, como si alguien los hubiese obligado a endeudarse)
-----------------------------------------------------------------------------
¿Con quien os quedais, con el banco o con sus deudores?. Yo personalmente con el banco. No miente, ni usa de la hipocresia, hace lo que hace y todo el mundo sabe lo que hace. No se vio esto ni una sola vez la epoca pasada. Embolsaban las plusvalias y lo celebraban. Pero ahora pierden, y ya las perdidas no las admiten, entonces es cuando se acuerdan del "apoyo social". Lo que dices Sco, ajo y agua. En esta decada no me movere por nadie. Ni Gobierno, ni oposicion, ni sindicatos, ni huelguistas, ni reivindcadores..... por nadie. No debo nada a nadie de la bonanza.

#44973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi hora euro,yo vivria perfectamente de noche,jeje.
Mis momentos de maxima lucidez son de madrugada...ademas,cierro el hilo,soy el sereno de Rankia,jaja.
Por eso doy en la diana,por el horario.
Un abrazo con agua otra vez...jaja ya me rio...

#44974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te molestes ya los he fundido, vuelve mañana a la misma hora porfi.
Saludos

#44975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que los hispanos no tenemos termino medio.Aqui o das o recibes,no hay mas.
Y ante esa disyuntiva...mejor dar y recojer los frutos en un futuro,el cortoplacismo del que tanto hablamos...y los resultados creo que son aplastantes.
Abrazo y no sueltes,haces bien,jaja.
Marcho a comer...los horarios...

#44976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu hora de levantarte? tienes sangre belga alemana, jaja
Hora de acostarte? si es SI, cuentame..jaja, me encanta los serenos..sabes que en Pravia los hay te acompañan hasta la puerta.
Das en la diana siempre, lucidez es de serie,
Un abrazo al sereno Rankiano

Brokers destacados