Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.769 / 7.218
#54145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú lo has dicho, la clave es que haya crecimiento económico y para que haya crecimiento tiene que aumentar la inversión, y para esto se tiene que arreglar la banca para que los ahorros que financian estas inversiones vuelvan a España tras la huida masiva de capitales que ha habido estos últimos años. De hecho este ha sido el problema y el origen de la llamada austeridad. Los acreedores dudan de que les podamos devolver el dinero si no se hacen estas reformas y hasta que no las hagamos no nos prestan más, no es más que esto como bien sabes..

El estado en quiebra, por supuesto, como hemos dicho en este hilo es una de las reformas centrales. Dicen que están preparando algo pero va ser a un nivel muy superficial y básicamente centrado en el ámbito de las empresas públicas y de los organismos reguladores de éstas. Luego no sé que querían hacer con los municipios también.

Un abrazo

#54146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok, ya me pasaré por la tienda jaja.

Un abrazo

#54147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si todavía andas con el Wap mirarás internet de reojo una vez a la semana para que el sablazo no sea muy gordo.

Pues hoy me ha llegado un chino de segunda división que tenía encargado y llevo toda la tarde dándome cabezazos contra la pared para intentar domesticarlo. Creo que al fin ya lo he conseguido aunque no se si el chino se estará descojonando y preparándome alguna. Pero he de reconocer que la culpa no es del chino. Es mía que soy un poco burro.

Mi primer chino también de segunda división en su momento, ahora de regional preferente, ya estaba un poco achacoso y fallón tras ser exprimido convenientemente.

Me gustan esos cacharros y les saco partido. De hecho estuve bastante tiempo funcionando sólo con internet móvil. Ahora no porque han cambiado las circunstancias. Me han sacado de alguna por ahí fuera. Lo que ya no me gusta tanto es pagarlos.

Sin embargo las tabletas no me entusiasman nada.

Y ahora me dispongo a recibir los convenientes latigazos por si aparece el sheriff del hilo.

#54148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo una cifra melo, las deudas publicas europeas han aumentado en 400 mil millones, casi nada la broma! se dice pronto y rápido .., pero lo que no pensamos meló, es que esta deuda es también DEBIDO A LOS RESCATES BANCARIOS!!

Preparan de todo, menos lo que tienen que hacer realmente, que todos sabemos ya lo que es..eso para empezar!

Un abrazo

#54149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo tarifa plana de internet móvil y hago un uso muy básico, entrar en el mail, el broker, en el hilo por la mañana y nada más, tampoco me descargo nunca nada, y hablar por teléfono la verdad que poco. Pago 21-23 euros al mes.

Saludos cordiales

#54150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es. En fin veremos cómo acaba todo esto..

Un abrazo

#54151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si haces poco uso lo veo un tanto caro. Creo que hay mejores precios por ahí.

Mi tarifa es de risa. Cuando me lo ofrecieron vinculado al ADSL no me lo podía creer. Cada vez que me llega la factura me froto los ojos porque sigo sin creerlo.

2 € más IVA. 200 minutos a fijos y móviles y 500 MB de internet con bajada de velocidad una vez superados pero sin coste adicional.

#54152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SALUTI A TUTTI

"El 1 de septiembre de 2013 entró en vigor el Impuesto sobre las Transacciones Financieras sobre los Derivados en Italia.

El impuesto será aplicado a todos los Derivados de activos italianos. Es decir, CFDs, Futuros y Opciones.

El impuesto afecta tanto a la compra como a la venta. Estas condiciones podrían cambiar y, en caso de ser así, notificaremos los cambios lo más rápido posible.

XXXX aumentará el precio de sus productos en la misma cuantía del impuesto, por lo que a partir del 9 de septiembre de 2013 las comisiones serán las siguientes...".

Brokers destacados