Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.778 / 7.218
#54217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un Posh podría ser un Mod entonces...??
Un saludo.

#54218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola super!

¿Retraso en contestar? de eso nada, así que nada de pedir disculpas, yo si que debería pedir perdones varios porque mis tardanzas si que son para ello :DDD pero sé que l@s forer@s sois comprensivos y sabéis que no siempre se dispone del tiempo necesario para entrar en el foro y poder estar un rato hablando y/o cambiando impresiones con l@s compañer@s/amig@s como nos gustaría muchas veces, por obligaciones y compromisos personales que tienen prioridad en nuestras vidas.

Alicante es una ciudad bonita, pero yo me refería a la hermosa ciudad de Murcia y en general a toda la provincia le tengo mucho cariño y otra vez he tenido que volver con mucha pena y dejar atrás las fiestas que hay estos días en Murcia, que sin estar ahí se que serán preciosas, pero un año voy a hacer el firme propósito de estar presente y no perdérmelas.

Se que no te descubro nada, pero para que l@s demás compañer@s sepan de que estoy hablando a continuación voy a poner unas fotos de muestra de las fiestas de Madina Mursiya no puedo, ni quiero disimular lo mucho que quiero a esa región.

Comparsa moruna.


Esta foto me parece muy tierna, las dos señoritas moras llevando al morito dormido, iniciándolo ya en la tradición familiar de unas fiestas tan entrañables.

<b> Comparsa cristiana. "/>

Comparsa cristiana.

Me alegro mucho de que ya vayas encauzando el tema profesional y en general que todo se os vaya resolviendo bien en casa, no dejes nunca que la negatividad se apodere de ti, como bien sabes de todas las experiencias se aprende, así que tú siempre vive en positivo y ya verás como sin darte cuenta habrán pasado estos tiempos de crisis que estamos viviendo y tendrás la recompensa que mereces a tus esfuerzos.

Cordialmente.

P.D.:
Disfrutad mucho en las fiestas.

#54219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

En primer lugar gracias por tu respuesta tan detallada.

Me alegro de que tengas una opinión más segura que la mia, yo realmente no se a quien creer, pues opiniones sobre la alimentación hay para todos los gustos (jeje, nunca mejor dicho).

Imagino que al final, como bien dices y como todo en la vida, es el sentido común el que debe de guiarnos pero comprenderás que intereses económicos a favor y en contra haga que el consumidor que pretenda indagar un poco se maree ante tanta información contradictoria.

PD: tomo nota del libro.

Un saludo,
kunoman.

#54220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poca gente tiene tu sentido común careto. ¡Que razón tienes¡. S 2

#54221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Son campos confluyentes y poco precisos. El mod lo marca más el ser, informal y comodo. Esas son las dos que lo matizan. S 2

#54222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,viniendo de ti es todo un halago.
Como dato curioso y cierro este tema es el de la KO...es muy mala,segun dicen y hasta pediatras la recomendaban para la fiebre y alguna cosa mas...no tenia cocaína,cafeina...??
Todo muy relativo...vive y cuidado con "EL ENFERMO IMAGINARIO" a ti que te gusta Moliere...
Un saludo.

#54223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quadrophenia...buenos tiempos.
Saludos.

#54224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera la mejor o única opción que tengan.
Los jubilados se iran a latinoamerica dejando el dinero a buen recaudo y vivendo de la pension española.Como te dije,ya hay muchos preparando la desbandada...al tiempo...pero eso no lo diran,no nos enteraremos por nuestros saqueadores.
Yo en cualquier sitio que se adapte a mis exigencias que son muy sencillas y normales y si no lo hago ya es por la mujer,que quiere mayor seguridad,cosa comprensible por otra parte.Sino...jaja ya estaría en Cuba vendiendo confecion y en el negocio del transporte,jeje.
Tu mama sabe muy bien lo que vale un peine,por eso no le importaría volver.Son de otra pasta euro,no lo dudes,ni a la suela de los zapatos les llegamos...imagina los de ahora...
Un abrazo y a cenar con tormenta.

Te puede interesar...
Brokers destacados