Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.772 / 7.218
#54169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Posiblemente sea mentira pero mira............http://www.eurobuzz.net/le-lait-le-2-eme-criminel-qui-se-cache-dans-votre-refrigerateur-2492/.
En casa no la tomamos, mi mujer y yo no hemos cogido este año catarro y tampoco gripe, mi chaval atiborrado a ventolin mas adelante la cambiaron por pulmicort, pulmictan, rinocorp,antihistamínicos, apiretal, vacunas mensuales para "arreglar" las alergias, en enero decidimos dejar todo, unido a que llevaba algun mes con dieta casi vegetariana, sin ser taliban (en algo se pasaba de vez en cuando) y no tocar, ni tan siquiera mirar,jaja los lacteos, hoy esta de cine, se acabo el castigo, ¿sera casualidad? no creo en las casualidades cuando se dan en varias personas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI tienes dos para elegir y sabes que uno es malo y el otro casi seguro que lo es ¿cual eliges?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El casi, por lo menos cabe la posibilidad que no lo sea...mucho menos que el primero.

Un abrazo

#54172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchas personas alergias a la lactosa, no lo discuto.

Hay muchisimos intereses en juego, no solo la salud..son todo contradicciones, este reportaje es estudios con china, comparaciones con las de allí y las de aquí, en china no consumen leche por regla general las populaciones asiáticas son alergicas a la lactosa por falta de Lactasia, Toman leche de soja.

Me alegro que este bien tu chaval, el asma es espantoso.

Tomo un vaso de leche todas las mañanas y como quesos, me encantan...

Si os va bien así , nada que objetar ..jaja. Lo principal es creer en lo que se hace, lo otro es facultativo..

abrazo

#54173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿qué es ser friki? no lo tengo claro.
Es ser extravagante? raro? maniático? ir a la moda? ir a MI moda? ser supermegaguay? pijo?
Un cateto no entiende de estas cosas.. y ¿a ver si voy a ser friki sin saberlo?, porque los amigos , a veces , me dicen que soy un poco raro y que me gusa demasiado ir a mi bola.
Explíqueme, "porfa", te lo agradeceré cantidubi.
Saludetes...

#54174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero...dónde encuentras tú esos chollos?
Seguro que sólo valen para los de capi, y gorda....
Los de pueblo, todo que no sea Movistar, prácticamente estás a dos velas....
Vaya SUJETO que estás echo!!!!
s2

#54175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

725 contra 125 no es lo mismo, claro que no lo es y tiene que notarse y se nota. En eso no hay discusión.

Pero sucede que no está hecha la miel para la boca del asno. Ya sabes, cuando no llega hay que quitar de un sitio para poner en el otro. Con la diferencia tengo para gallumbos para unas cuantas temporadas o para pasarme una semana por ahí tirado a la bartola. Si no lo hago así me tendré que pasar la semana en el sofá haciendo AFOTOS con el IFON a las paredes y no es lo mismo o al menos a mí no me lo parece. O también me puede servir para jubilarme una semana antes y ser feliz. Una lástima que no de para todo al mismo tiempo.

No voy a negar que haya que sufrir algunas penalidades con el artefacto que así es, pero la cuestión es que compense. A mi si me compensa y me recompensa.

En cuanto a Android es más abierto que Ios y da más libertad, con lo que conlleva la administración de las liberades a cada cual. Si sólo bajas aplicaciones del market de Android no hay problemas y se puede funcionar sin incidencias y sin necesidad de antivirus. Si picas fuera de ahí allá tú. La diferencia está en que el control lo tenga Google y quien Google quiera o alguien más. Con Ios sólo controla Apple y quien Apple diga. Pero ni tu ni yo tendremos nunca el control de la información que pasa por el aparato.

#54176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que vas bien encaminado.

A mi modo de entender es algo más que ser raro. Raro y extravagante al mismo tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Los rankianos somos un poco frikis. Lo que se cuece por aquí no le interesa a casi nadie.

Brokers destacados