Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.737 / 7.218
#53890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que te dice Scoral de la cuerda floja, Acoydan. Estos sistemas de "trading", son promovidos por algunos bancos (resulta extraño que promuevas un juego que puedes hacer tu, si realmente da dinero). Los excepticos, no nos creemos que nadie que tiene algo bueno, nos lo venda. ¡Que se va a hacer¡.

Por muchas limitaciones de capital, fragmentación de operaciones, y controles que le pongas, llega un dia en el que el resultado es 0 (lo dijo Buffett, esta en Internet), y sale un mensaje en la pantalla de tu ordenador, que dice: gana la banca . Un trader es una persona, que no cree lo anterior.

La buena especulación es a medio plazo. Se hace a 3 años y consiste en comprar empresas hundidas pero recuperables. No hay ninguna técnica de especulación conocida que de más dinero que esta. Si tienes poco capital, puedes hacer mucho. Pero debes leer a Kostolany. S 2

#53891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo peor de todo es que el votante medio igual se lo cree. Hoy no hay ya política alguna, todo son intereses comerciales ramificados, y los partidos son vendedores de humo. Hasta que los votantes no se enteren (a lo mejor nunca), la hipocresía seguirá ganando. Pero, lo cierto es que "gane quien gane tu pierdes". La plutocracia me temo que es única, y el arte de estos políticos parlamentarios, consiste en diferenciarse, haciendo creer a los votantes, que son distintos, cuando son lo mismo . Esa es mi definición de la política. ¿Es mejor la mansión de ZP a la de Rajoy?. ¿Donde esta la diferencia?. S 2 Tarpio

http://www.youtube.com/watch?v=RnrnxrSbe6o

#53892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La burocracia es siempre igual Careto.

"Detrás de cada revolución, queda solo el limo de una nueva burocracia". Voltaire

"Siembra borocrátas y cosecharas impuestos"

Son una clase privilegiada por el poder, desde los escribas egipcios. S 2

#53893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo puedo contestar a la ultima pregunta: precisamente por ESO. Hay cosas en las que no conviene ser noticia.

Por lo demás no te preocupes, tu y yo compraremos el Empire State por veinte duros, ja, ja....... S 2

#53894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena pregunta Apeche. Respondo: causa-consecuencia. Saludos

#53896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes no estas solo en la casilla soy un completo lelo, lo somos todos , que barbaridad!

¿que tal las vacaciones?

Un abrazo

Brokers destacados