Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.768 / 7.218
#54138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dejes el tabaco ni a esas cosas que le llaman vicios, que después engordas. Lo mejor es aprovechar los tiempos de bonanza que posiblemente los otros ni te enteres. A eso se le llama vivir.
Saludos

#54139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estoy de acuerdo, los jóvenes tendran que irse eso es un hecho que no tiene vuelta atrás.
Los jubilados es mas complicado, con dinero no lo es tanto, pero claro entra en juego un pequeñín problemin de na!....el idioma..jaja, si no saben hablar otro idioma que este en la grand mayoría .

Oui, donde te sientas como en casa y estés bien en todos los sentidos, mi madre por ejemplo volvería para su Bruxelles mañana mismo..ahi fue una guerrera y creció en todos los sentidos.

Abrazo big

#54140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Simplemente intentar ser conscientes y seleccionar la información realmente importante. Lo que ocurre como hemos dicho otras veces es que tan o más importante que la realidad es la percepción que se tenga. En fin, este tema podría dar muchísimo juego y extenderse a muchos otro temas..

Un abrazo vespertino

#54141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El frikismo es una religion que tiene muchos adeptos!..mi religion me lo prohibe.

Un abrazo

#54142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí tampoco me atrae la idea, de hecho no tengo tablet ni siquiera smartphone, sólo tengo móvil con acceso a internet para ir mirando de vez en cuando ya me entiendes jaja. Llevo creo que 5 años con el mismo operador y ya me han enviado tropecientosmil mensajes para que me vaya a cambiar el móvil pero este terreno no me llama, lo mío son los ordenadores.

Un abrazo

#54143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, creo que por mucha percepcion, la realidad siempre se impone, tarde o temprano siempre. Pero entiendo lo que quieres decir.

Pero hay que tener presente una cosa, muy ..muy presente, y preguntarse ..el estado esta en quiebra?
rotundamente SI, y no solo aquí, y ya lo son socialmente...el peso de la deuda publica con la suma de la deuda privada es insostenible y no se puede transferir para el futuro.

Porque como sabes, esta sujeta a un reembolso que podrá efectuarse solo a traves de la prosperidad...upss que barbaridad!! que grosería! maja..y a los futuros sueldos, negocios, ect

A sique el tren esta en marcha meló,hay que terminar con las patéticas ilusiones , ademas la austeridad y el rigor en periodo de recesión es un anti remedio..mata gente

Un abrazo

#54144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, yo tengo la manzana no por nada..porque es el mejor, es un ordenador a el solo..fantastico.

Si estas contento con tu operador no cambies, aunque creo que cuando tienes un buen móvil te ahorras en la factura del teléfono muchas aplicaciones te permiten llamar gratis sin pasar por el operador.

Un abrazo techno

Brokers destacados